¡Sherry!

420 35 4
                                    

Maratón 1/3


Episodio 11:

Piers y Sherry caminaban por la oscura y espesa noche, habían entrado a lo que parecía una zona boscosa, habían arboles grandes y cubiertos de nieve, pero nada más que sus pasos se oían en kilómetros. Piers se estaba congelando, hacía un frío de puta madre, Sherry podía soportar mejor el frío por suerte.

-Mierda Piers... -susurró ella acercando a él- ¿Seguro qué queda poco?

-No... -murmuró el castaño- Faltaban veinte kilómetros rubia, ahora apenas diez. 

-¿Por qué me mentiste idiota? -gruño ella molesta- Cogeré unas ramas para hacer fuego, quédate aquí.

-Vale preciosa, no te demores o iré por ti. -bromeo Piers-

-Calla Nivans.

Sherry cargó su arma y se encaminó abriéndose paso por el bosque, iba cogiendo ramas pero a la vez estaba alerta. Nunca se sabía que podía suceder, mejor no confiarse. Piers hiso un hueco en la nieve para la futura fogata que prepararían, hacía un frió de la mierda y el desgraciadamente era demasiado friolento.

Se sentó nuevamente en el suelo y sopló sus manos, quería sentir algo de calor. A lo lejos oía los pasos de Sherry, eso le tranquilizaba, ella estaba bien y no tan lejos. Sintió el sueño apoderarse de su cuerpo, no era común esto en el, jamás había estado tan cansado y eso que no había luchado ni nada, además de que estaba en forma para caminar todo lo que el quisiera, pero el frió le jugaba en contra.

De repente escucho algo que le hiso abrir los ojos, sintió doble pasos y de repente nada.

-¿Sherry? -preguntó al aire, poniéndose de  pie- ¿Enana dónde estas? 

Miraba para todos lados y no podía oír nada más que sus pasos torpes por encontrar a la rubia, no podía haberle pasado nada, Sherry era una buena agente.

-¡Sherry! -gritó nuevamente-

A lo lejos oyó lo que le erizó los vellos de la piel, ella estaba lejos muy lejos de el.

-¡PIERS!!! 

Ella le llamaba desesperada, cargo su ametralladora semi - automática y se colocó los lentes con visión de infrarrojos. Camino rápidamente por donde había oído por ultima vez los pasos de Sherry quien sea que estuviese con ella. Corrió como nunca en su vida, no dejaría que le hago le sucediese a la niña de sus ojos por que si señores, Piers Nivans está enamorado de su mejor amiga.

-¡Sher! ¡Sherry! ¡Voy por ti! -grito antes de oír el ultimo grito de auxilio de la rubia en la distancia-

Ya había pasado el pequeño bosque que había en el camino, ahora solo había nieve del otro lado y huellas, huellas enormes. Sin pensarlo mucho tomó su rifle mejorado y con la visión nocturna y la de infrarrojo observo por todos lados buscando algo o alguien, nada.

-¡Maldita sea! -gruño molesto- Joder... -susurró abatido- Sherry perdóname, juró que te encontrare lo haré.

Volvió molesto a donde había dejado preparado todo para la fogata, dejo la mayoría de su equipo ahí, solo quedo con el chaleco de combate y las armas encima. Se sentía derrotado, habían raptado a Sherry en sus narices y no había podido hacer nada para detener al que sea que se la haya llevado. Vio el móvil de Sherry, intentaría comunicarse con la sede.

-Aquí Nivans. -dijo- Repito, aquí Nivans.

-¿Piers? ¡Oh por dios! -gritó eufórica Claire-

-¿Claire? No sabes cuanto me alegro de escucharte... -afirmó el castaño-

-¿Y Sherry? Dame con ella. -pidió la pelirroja- No sabes cuanto nos reconforta oírte.

-Claire.... Sherry no... no está. -confesó conteniendo su furia- Le han secuestrado, no la encuentro. 

-¿¡Qué!? ¡Dios mio! -sintió como lloraba- 

-Se la llevaron en frente de mis narices... Lo siento tanto.... -dijo Piers con tristeza- Iré a buscarla, iré por ella. No manden a nadie por nosotros hasta que de aviso.

-Piers... Jake Muller va en camino, si no me equivoco ya debe haber aterrizado en Rusia. Quédate donde estas y aguarda por el. -hablo Leon ahora- Necesitaremos que trabajen juntos tanto como para terminar la misión como para rescatar a Sherry.

-Bien. -bufó Piers-

-En unas cinco horas Jake estará llegando a tu posición. -informó el rubio- Dejaran el sentimentalismo y todas sus idioteces de lado, es hora de trabajar. Sede fuera.

...

Jake acababa de tocar el suelo de Rusia, había llegado bien ahora el jet estaba alejándose de la zona. Noto unas huellas como de ruedas, se acerco lentamente siguiéndolas hasta que se encontró con los restos de la aeronave en llamas, el avión había explotado.

-Mierda... -murmuró al ver el cuerpo incinerado del que fue el piloto- 

Rápidamente una idea cruzó su mente... ¿Y si Sherry y el otro imbécil habían sufrido la misma suerte? Sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. No podía haberle pasado eso. Recorrió la zona del accidente de punta a punta, buscando otros cuerpos o siquiera restos, no encontró nada que indicara que su chica había muerto ahí, suspiro agradecido ante aquello.

-Super chica... -murmuró encontrando las botas de combate de ambos agentes- Voy por ti.

Camino a paso veloz siguiendo las huellas, no se detuvo ni a hidratarse. Sus ansias por encontrar a la rubia eran más. Tres horas más tarde vio una fogata. Corrió hasta ella y se encontró con solo... Piers.

-Eh, despierta. -dijo moviendo lo bruscamente-

-¿Qué dem... -Piers le miró- Ah eres tu.

-¿Sabías que vendría? -preguntó el pelirrojo sorprendido-

-Sí. ¿Qué haces con el uniforme de la BSAA? -se sorprendió el castaño-

-Hoy es mi primer día de trabajo. -se burló Jake- ¿Y Sherry? -preguntó mirando por todos lados-

-Ella no está. -susurró Piers-

-¿Cómo que no esta?

-La secuestraron. Dí aviso a la sede hace cinco horas y me dijeron que venías para acá. -se puso de pie-

-¡Imbécil! ¡Debías cuidarla!  -dijo Jake tomándolo por el cuello- ¡Cuando le pase algo te juro que te matare! 

-¿¡Te crees que no me siento mal!? ¡Amo a Sherry! -gritó Piers-

Jake le miró sorprendido, ¿dijo que amaba a SU Sherry? ¡El idiota estaba enamorado de ella! 


Voten y comenten :D



Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora