capítulo 4

70 9 3
                                    

Solo deseaba una cosa ahora mismo. Que mis mejillas no estubieran tan sonrojadas.

Guillermo me estaba estudiando con sus perfectos ojos, yo seguía sin poder hablar y la película de terror ahún estaba en play.

-¿Hola? ¿Esta ____ ahí?-. Dijo el rompiendo el silencio con un poco de grácia.

-Emmm.... ¿Que?-. Dios ____ no podrías haber quedado mas ridícula.

Una lebe sonrisa apareció en su perfecto rostro.

-¿Puedo hacercarme mas a tí?-. ¿Que? ¿Ha dicho de verdad eso o lo e soñado? No, tenía que decirle que no... Sería muy incomodo

-Cla... claro-. Lo que quiero decir y lo que digo no tiene nada que ver.

Guille se hacercó a mi con cuidado y acarició mi mejilla suavemente, como si fuera una frágil muñeca de porcelana y pudiera romperme.

Sus ojos repasaron todo mi cuerpo, esta vez sin disimulo. Posó su mano sobre mi muslo. Mis ojos se fuerón a mi pierna y después a su bellísima mirada. Dejó de tocar mi mejilla para poder apartar un mechón rebelde que había caído en mi cara. Después de eso, su mano se dirigió a mi barbilla, la cuál, el, tomo fuertemente. Su mirada se dirigió a mis labios y después a mis ojos. Cuando pensaba que toda esta magia iba a acabar en un maravilloso beso, sus bonitas palabras resonaron en mi cuarto.

- ____ eres guapísima, no dejes que nada ni nadie te diga lo contrario. Si lo hacen se las verán con migo, con tu mejor amigo. ¿De acuerdo?

Yo solo asentí mientras notaba como mi cara se iba tornando de un rojo casi invisible.

-¿Puedo besarte?- No, no podía ser que un chico tan guapo me dijera eso a mi, miré a mis lados esperando que hubiera alguien mas.- Te lo digo a ti princesa-. Me respondió el con una lebe risa.-Solo te besaría como amigo, nada más.-Eso me destrozó.

-Guillermo, eres un chico perfecto, pero quiero que mi primer beso sea de alguien que también me quiera como novia.

-¿También?. ¿Eso signifíca que tu me quieres como novio?

-Emmm... No.... Digo... Depende.- Le acababa de declarar mi amor a mi "mejor i primer amigo". Y el solo sonreía.

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Holaaa, nuevo capítulo. Espero que os guste!!

No tengo día de subir capítulo pero (si puedo) subiré uno cada semana.

Espero que voteis y todo eso. Adioos muy buenas y besitoos^^

Diario de una marginada (Willyrex&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora