"Arreglos"

705 65 1
                                    

Más contenido Hot 7u7. . . Lo vuelvo a repetir no me hago cargo de traumas /u\

*

*

*

En la noche no podía dormir bien, me había dado algo de frió. Me baje de la cama y vi la polera de Chunji a los pies de esta, sonreí y me la puse. Volví a la cama para ver a Chunji dormido, amaba verlo así, siempre me sacaba una sonrisa, lo abrace y volví a dormir.

Mi sueño no fue el mas dulce como quisiera, hasta hubiera preferido no soñar, así seria mas fácil mi despertar, pero no fue el caso, había soñado con Chunji en mi cama y como continuábamos con lo de anoche, desperté de golpe y mire a Chunji que aun dormía.

Me bajaría mis ganas ahora, pero primero lo despertaría a el.

-ChanHee-le susurre al oído mientras ponía mi mano en su bóxer, quería ponerlo duro rápido. Después de todo estaba con ganas de él.

-¿Mm?-me pregunto despertando y lo bese, el a medida que se despertaba le iba poniendo intensidad al beso, al separarnos sonrió-¿Te deje con las ganas ayer?-pregunto riendo, yo asentí y el se sorprendió, yo no suelo ser sincera.

-Ya estas listo, apresúrate-le dije al sentir en mi mano su dureza, el sonrió de lado y se empezó a sacar el bóxer como yo mis bragas.

-¿Lista?-pregunto dudoso y enronquecido por la excitación.

-Solo métemelo-le rogué y el acomodo su miembro en mi entrada lentamente, a medida que entraba en mi yo apretaba mis paredes y el gemía.

-Eres estrecha-me dijo una vez que ya estuvo dentro, empezó a montarlo ya que desde un principio yo estuve sobre el, el daba ligeros gemidos y yo volvía a saltar sobre su miembro, era exquisita la sensación de ser penetrada por el, era alucinante el nivel de placer que me provocaba con solo mirar como se mordía el labio gracias a mi.

-¿Nonna?-escuche la voz de ByungHee y detuve de golpe las embestidas, abrace a Chunji para que pareciera que solo lo estaba abrazando, teníamos la frazada sobre nuestros cuerpos y eso era un suerte.

-ByungHee-le nombre nerviosa.

-Hoy es tu coronación, es mejor que bajen al inframundo, Mamá me mando a que viniera a buscarlos, todos abajo estar preparando la ceremonia para su casamiento y reinado-

-¿Casamiento?-preguntamos Chunji y yo, aun no decidíamos eso, pero parece que eso no dependía de nosotros.

-Si, me voy tengo mucho que ayudar abajo hoy, apúrense-dijo mientras salia de la habitación, fue una suerte enorme que no se diera cuenta de lo que hacíamos, de repente sentí una embestida y gemí.

-Antes de irnos, terminemos-dijo dándome la vuelta, dejándome abajo de él y siguiendo con las embestidas, estuvimos un rato disfrutando hasta que nos corrimos los dos.

-Te amo-le dije besándolo con desespero.

-Últimamente lo dices seguido-dijo son una sonrisa de tonto y yo reí, le di un ligero beso en los labios y me pare de la cama.

-Te dije que me acostumbraría-le dije sonriendo mientras entraba al baño de su pieza y me bañaba.

-Te amo también (Tn)-grito desde el otro lado de la puerta y yo sonreí mientras me daba un relajante baño de agua tibia.

Adicción a tu cuerpo 2 [Chunji y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora