Que gané el mejor.

396 30 0
                                    

Maraton 2/


Episodio 12:

-¡¿La amas?! -preguntó Jake soltando a Piers bruscamente-

-Sí o al menos eso creo. -gruño este- ¿Algún problema con eso?

-Oh claro que tengo un problema. -contestó el pelirrojo- ¡Ella es mía! ¡No dejare que te le acerques!

-Que yo sepa, eres el estúpido por el que ella lloró. -escupió Piers con furia- ¡Yo estuve para ella!

-¡Y una mierda! Ella es mía Nivans, no me hagas hacértelo entender de otra forma.

-Mira Muller me calienta una mierda lo que digas, ahora lo que me interesa es rescatar a Sherry. -le empujo Piers para alejarlo-

-Tienes razón, pero que conste, esto queda pendiente. -bufó Jake-

Piers tomo el móvil de la rubia y volvió a comunicarse con la sede, dando aviso de que ya se encontraba con Jake. Justos emprendieron camino hacía donde se suponía había desaparecido Sherry.

...

-¡Déjenme! -gritó Sherry una vez la encerraron en una habitación blanca- Idiotas... -susurró inspeccionando la habitación-

No encontraba nada útil para escapar, cuando despertó se encontraban ante un viejo y abandonado edificio, se notaba que estaba deteriorado. Este era el edificio que buscaban con Piers. Seguro el doctor la había capturado. ¿Pero qué demonios la había atrapado? Al principio lo confundió con una persona pero este era mucho más alto y todo de un color negro, sus ojos eran rojos, tenía pisadas apenas perceptibles y además se movía con mucha agilidad y rapidez, siendo casi imperceptible. Cuando la tomó en brazos fue con sutileza, además de que solo cubrió su boca para hacerla callar.

-Esto es muy raro...

El individuo, monstruo, sujeto lo que sea para dormirle cuando comenzó a gritar pidiendo ayuda le inyectó un sedante haciendo que ella se durmiera por horas, ya que cuando llegaron al edificio estaba amaneciendo. Frustrada se concentro en la puerta de la habitación, esta tenía la cerradura. Se repitió mentalmente que el edificio era viejo y que seguro el que lo estaba ocupando no se tomó el tiempo de re acondicionarlo.

Recordó que llevaba siempre un invisible en la parte baja de su cabello (en la nuca) lo tomó cuidadosamente y lo encajo en donde debía ir una llave. Consiguió abrir la puerta. Luego de confirmar que aún tenía la navaja en su bota y el mini revolver en la otra, salió a inspeccionar el lugar.

...

-Mira el edificio ese. -señalo Jake a Piers-

-El GPS me marca que es ahí donde esta el doctor. -dijo tomando dejando de mirar por su francotirador- Quizá el es el que la ha secuestrado.

-Andando.

Ambos se acercaron al edificio, no había seguridad en el edificio por lo cual entraron con facilidad. Todo estaba en malas condiciones y había un olor nauseabundo en el lugar. Les sorprendió no encontrarse con ningún infectado o abominación del virus que se estaba manejando en el lugar.

-Tu por la izquierda. -le ordeno a Jake-

-Okey. -respondió el pelirrojo perdiéndose por la izquierda-

Ambos investigaban el lugar por separado. Había rastros de sangre, balas. Parecía que se había lidiado una batalla en todo el piso.

-Muller, encontré lo que parece un feto. ¿Lo tomó como prueba? -pregunto Nivans extrañamente nervioso-

-Eh sí. Supongo Sherry lo haría. -respondió Jake-

Jake sintió ruidos por las escaleras al segundo piso. Sin pensarlo dos veces, subió y se encontró con su chica. Sherry estaba con una navaja en su mano y estaba en perfectas condiciones.

-¿Jake? -preguntó sorprendida al verlo-

-Super chica...

No pudo evitar el ir hacía ella y abrazarla. La estrujo entre sus brazos, el aroma de ella le invadió. La amaba, maldita sea, la amaba más que a nada. Ella aún estaba sorprendida, no esperaba encontrarse con el, eso era seguro.

-¿Qué haces aquí? -preguntó cuando Jake la soltó-

-Vine por ti en cuando me informaron que no se comunicaban contigo. -respondió Jake sonriendo orgulloso- Y adivina, te encontré.

-Bien. ¿Y Piers? -preguntó ella mirando por detrás de el-

-Esta por el lado derecho. Nos dividimos para buscar más rápido.

-Vamos con el.

Jake asintió, hubiera preferido irse con ella, solos. En fin, caminaron y se encontraron con el castaño quien estaba terminando de recoger el feto deforme.

-¿Sherry? -dijo Piers antes de correr a ella y alzarla en sus brazos- Perdóname enana, dios. Casi muero al saber que te habían secuestrado. ¿No te hicieron nada? -ella negó- Jamás vuelvas a alejarte. -le beso la frente y ella sonrió-

-Tranquilo. Fue descuido mio, no es culpa de nadie. -ella le calmó-

Jake observaba la escena, tenía celos y mucho. Aunque el sabía que ella le amaba aún, nada impedía que se fijara en Nivans. Además el era perfecto para ella ¿no? Es el chico que siempre hiso y hace el bien, la trata como si fuera una princesa. Todo lo contrario a el. Admitía que se sentía derrotado pero no daría a su chica tan fácilmente.

De repente el momento fue interrumpido por gritos provenientes del cuarto piso, el ultimo. Eran gritos desgarradores, ¿qué estaba ocurriendo ahí arriba? Los tres se alarmaron, cargaron sus armas y se encaminaron al ultimo piso, preparados para lo que fuese que había ahí.

De repente una especie de tentáculo con una punta filosa de materia negra, hirió gravemente a Piers en su hombro izquierdo.

-Ahh... -gritó Piers desgarrándose de dolor- Mierda...

-¡Piers! -dijo Sherry mirándole la herida- Te ha atravesado, no podrás ayudarnos así.

-Duele como el diablo. -exclamó el castaño-

-Resiste Piers, lo bueno es que ha herido solo tus tejidos y musculatura, ningún órgano o vena de importancia. -habló Sherry y el asintió-

-Sherry debemos acabar con lo que sea que sea esa cosa o todos estaremos en problemas. -dijo Jake-

-Piers vendremos por ti, haz presión en la herida.

El asintió obedeciendo a la dulce Sherry. Ella caminó con Jake dispuesta a enfrentar al monstruo con el que se toparían cara a cara.


Continuara...




Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora