...un segundo comienzo...

73 6 2
                                    

Pov General.

Desde la muerte de Spaik y Mckenzie,los chicos trataron de superar lo sucedido,más Dalton,
Gotham y Luke.
Pero cada uno tomó su rumbo,no podían detenerse por eso.
Dalton ya tiene una novia,Gotham una esposa con dos hijos y Luke...bueno Luke está soltero.
Damon...que se puede decir de él??,es frío como siempre,sin compasión...en resumen un maldito demonio,ahora está trabajando como escritor de novelas manga,las que luego son importadas a Japón,es famoso y tiene muchas fans,tiene una vida de fantasía,pero el sigue incompleto por dentro,algo le está faltando en su vida.
Pasaron seis años de la muerte de las chicas Mckenzie y Spaik.
Pero que pasaría si estas no están del todo acabadas.

En el cementerio~~~

El día soleado era de esperarse en el verano,pero que diría si una tormenta empieza a hacerse visible,los rayos caen por todos lados,la gente gritando tratando de salvar a sus hijos,un remolino que arraza con todo lo que está a su paso...los rayos empiezan a sacar el cuerpo de Mckenzie haciendo que esta obtuviera un nuevo vestuario y su piel,la cual permanecía intacta había tomado color y forma.
Spaik empezó a elevarse,el remolino de Mc la envolbió,dentro de este resplandecía un brillo y las garras de Spaik cortaron a la mitad este remolino dejandola libre,como sus poderes ya estában completos se veían diferentes,Mckenzie llevaba ropa deportiva y una gran espada,ja,todo a su gusto aunque su pelo se torno de un rubio rojizo y sus ojos eran verdes y raros,como los ojos de un gato.
Spaik tenía orejitas de perro(Nekos) y una tierna colita de lobo,y una vestimenta glamurosa y brillante,como siempre.
La tormenta desapareció de a poco,ambas se miraron un buen rato y confundidas se levantaron y fueron por caminos opuestos...ambas caminaban torcidas,apunto de carse....al menos diganme que no se olvidaron de caminar!!!.
Pero si se algo,es que ambas no olvidaron a sus amores,Gotham,Dalton y...y Luke,hay que darle ventaja.
Hasta aquí llega esta narración,vamos a por más.

Pov Damon.

Otro día perdido,que horror.El idiota de Dalton me obligó a ir a su casa para hacer una fiesta entre todos,qué clase de fiesta??!,no hay nada que festejar pero debo ir si no quiero que se quede una semana en mi casa a joderme.
Cuando llegué a su casa me atendió su novia Aleila,pero ni cuenta de eso me dí ya que estaba perdido en mis pensamientos.

Aleila: hello!!!...

Damon: ....

Aleila: Damon!!!.

Damon: ahh?,si,i'm so sorry!!!.

Aleila: jaja no pasa nada,no problem,pasa...los chicos están arriba.

Damon: thanks...

Pasé y los chicos estaban sentados en la sala,con su familia y familia me refiero a Gotham,Luke está soltero como siempre...

Gotham: Damon??!.

Dalton: les dije que vendría...

Damon: hola...

Dalton: hola??...hola??!,no ves a todos desde hace unos dos años y solo dices hola??!...

Aleila: cállate!!,Damon siéntate porfavor.

Damon: gracias...al menos alguien tiene modales.
-dijo moviendo sus cabellos y frío como siempre-

Aleila: thanks!!! *////*.

El ambiente era agradable pero aburrido,a no ser que yo sea el aburrido,todo el tiempo estubieron hablando y los hijos de Gotham me jodían,hasta que tocó la hora del brindis,si!!!,al fin,me quiero ir a casa.

Hadvare instituto de vampiros 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora