Maratón 3/3
Episodio 13:
Una vez atravesaron el umbral de la puerta de la cual había salido aquel tentáculo se llevaron una gran sorpresa en especial Sherry. Vio nuevamente al humanoide negro de ojos rojos, por los tentáculos y demás, pudo deducir que tenía la plaga y se sorprendió al ver como este intentaba ayudar al doctor.
-¿Qué es esa cosa? -preguntó Jake-
-No lo sé, pero no es agresivo así que no le ataques. -le advirtió Sherry- No veo que intente atacarnos, solo intenta ayudar al doctor. -Jake asintió afirmando lo que decía- Me acercare.
-S... ¿Qué? No Sherry.
-Jake calla. ¿Sí?
Ella se acercó lentamente y la cosa esa le miro, sus ojos rojos estaban inyectados en sangre. Sherry tocó al doctor haciendo que este despertara.
-Sherry Birkin. -susurró viéndola- Al fin te conozco.
-¿Qué le sucedió? -preguntó ella- ¿Sabe que venimos a investigarle?
-Me atacó uno de mis cachorros hunter. -respondió con dificultad- El virus esta consumiendo mis células a una velocidad torturadora.
-Doctor, ¿cómo consiguió las plagas y demás? ¿Qué planeaba? -intento ser sutil Sherry-
-Sonará loco pero... Intentaba hacerla feliz. -señalo al sujeto experimental negro- Ella es Sally, mi esposa.
-¿Qué? ¿Pero qué le pasó? -preguntó mirándola detenidamente-
-Entro en contacto con la plaga mejorada cuando esta, estaba siendo combinada con restos del uroboros. -gimió de dolor- Consiguió sobrevivir ya que le inyecte los anti-cuerpos pero se convirtió en lo que ves. -miró a su esposa afligido- Desde... desde entonces he intentado buscar algo que la devuelva a su forma natural. Admito el secuestro y la muerte de personas para usarlas como sujetos de experimentación.
Sherry asintió, el hombre estaba confesando sus pecados sabiendo que posiblemente en minutos moriría. En un momento de distracción el hombre tomó el arma de ella y se apunto a la cabeza.
-Soy Matt Driwond, conocí a tu padre Sherry y estoy seguro de que ahora le volveré a ver. -dicho eso, disparó, la bala perforo su cráneo asesinando su cerebro-
La criatura que solía ser su esposa sonó un estruendoso sonido que aturdió a Sherry que aún estaba sorprendida por lo que acababa de suceder. La criatura la empujó alejándola de Matt. Seguía chillando haciéndole ardes los oídos a Jake y a Sherry, quien ahora estaba al lado de el.
-Me confesó todo. -suspiró la rubia-
-Bien, em tenemos un problema. -dijo Jake señalando a la criatura-
Esta había soltado montones de tentáculos y había agrandado su tamaño, apareció una boca llena de dientes filosos. La criatura se estaba revelando en su contra, les iba a atacar. Jake y Sherry se colocaron espalda con espalda y se prepararon para lidiar una difícil batalla.
Llevaban rato ya cortando le tentáculos pero al rato los regeneraba y producía sonidos realmente aturdidores. Jake consiguió acertarle un golpe haciéndole cerrar su gran cavidad bucal y largar un poco de ácido negro, suponiendo que esta era su sangre.
-Parece que la única manera de darle es golpeándole cuerpo a cuerpo. -murmuró Jake-
-No soy muy buena en eso Jake... -le contestó la rubia.-
-Super chica para eso estoy yo.. -alegó arrogante-
Los tentáculos habían dejado de aparecer, la criatura utilizaba sus brazos y piernas intentando imitar de muy mala manera los movimientos de Jake, intento golpearle. Solo conseguía arañar a Jake pero nada grave.
De un momento a otro Jake fue golpeando contra la pared, cayendo al suelo casi inconsciente. Sherry corrió rápidamente a el tratando de asistirle. Pero rápidamente fue tomada por la criatura antes de llegar a el.
-¡Suelta! -le gritó Sherry antes de patearla-
Lidió una pequeña batalla cuerpo a cuerpo, pero como Sherry había dicho antes, no era buena en ello. La criatura le pegó y la empujo junto con Jake, la estrelló contra la pared y cayo sobre el pelirrojo quien la miraba alarmado. Estaban perdidos o eso creían, entonces un perfecto disparo perforo la oscura cabeza de la mujer mutada, esta rápidamente volvió a su forma humana, dirigió una ultima mirada a Sherry como agradecida y cayo al suelo inerte.
-¿Están bien? -preguntó Piers entrando con su rifle en la mano buena-
-Gracias... -le susurró Sherry como podía-
-¿Ya puedo avisar para que vengan por nosotros? -preguntó Jake y los demás asintieron-
Debían admitir que se sentían aliviados, estaban a salvo. Algo adoloridos y Piers herido, pero habían tenido demasiada suerte. Podrían haber muerto pero no fue así. El jet de rescate vendría en dos horas, decidieron descansar luego de comprobar que los hunter's que el doctor tenía en su poder estaban todos muertos, parecía que Matt en un arranque de furia les asesino.
-Espero no salir en una misión por unas semanas... -murmuró Sherry-
-Opino igual rubia. -le respondió Piers y rieron-
Jake se mantenía al margen de las bromas y la conversación que mantenían animadamente la rubia y el castaño. Su cabeza estaba trabajando y haciéndole pensar más de una cosa a la vez. ¿Y si dejaba ir a Sherry? El era un mal para ella, quizá le haría un favor desapareciendo de su vida y dejando le la vía libre a Piers, pero tenía su corazón egoísta y no quería verla con nadie más, solo con el.
Así pasaron las dos horas y finalmente el jet llegó donde ellos. Abordaron ansiosos la nave, querían regresar a casa cuanto antes. La misión en total había durado tres tediosos días, pero finalmente había sido un éxito. Sherry se durmió en su asiento alejada de Piers y Jake, quería dormir sola alejada de aquellos dos que parecía que cada que se miraban se mataban mentalmente. Jake más tarde también se durmió y Piers fue el ultimo en dormirse. Estaban en paz, habían salvado vidas de personas nuevamente... Ahora debían continuar con su día a día.
Continuara....
He aquí el maratón :D Espero sus votos y comentarios, saludos n.n Lo había olvidado, gracias a SandraRedfield por leer y votar e incluso dejar comentario :') Eres la primera que me a ilusionado de seguir esta historia xD también quiero agradecer a Lizzie_Potter por votar, comentar y leer n.n :*
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu... (JyS)
RomansHan pasado tres meses desde lo ocurrido en China, Sherry y Jake están separados. Parecía que finalmente la lucha contra el bio-terrorismo había acabado, pero algo hará que estos dos vuelvan a encontrarse y en otra pelea. Celos, amor, desconfianza, a...