-Ian!, ¡Ian!¡¿Me escuchas?!-En ese mismo instante escuché una voz,era Mafer.-Maldita sea! ¡No te duermas-
Hice caso, me desperté y estábamos adentro de mi habitación. Me levante con fuerza pero me dolía el estómago en donde a apuñalaron y vi que tenia vendas.-Ah!- grite de dolor
-No, no hagas esfuerzo, si lo haces se te va a poder abrir la herida- dice Cristal
-¿Don...donde esta Lucy?- les pregunto con preocupación
-Emm... Ian... Lucy la han...secuestrado- dijo Mafer con tristeza
-¿Que?, le tengo que ir a rescatar- digo tratando de levantar pero era muy inútil
-No, Amanda y Jonathan fueron a ver el lugar en donde esta tu hermana- dice Fred.Pero no lo puedo soportar, ya que quiero estar con mi hermana, es la única familia que tengo y si la matan no tendré a alguien. Escuchamos un sonido en la parte de abajo, Alice salió a ver y era Amanda y Jonathan cubiertos de sangre y estaban cansados.
-Ya despertaste- dice Jonathan
-¿Y bien en donde están y por que están cubiertos de sangre?- pregunta Alice y Amanda le lanza un mirada asesina.
-Ian, tu hermana esta en una isla, creímos que esta en la casa de Alice pero no, y la otra pregunta de la sangre nos encontramos a varios soldados en el camino pero la mayoría eran zombies que nos estaban atacando en el camino, y por nuestra torpeza...- Habla Amanda y hace una pausa.
-¿Y que?- preguntó
-Nos siguieron- dice Jonathan, cuando ha dicho eso me levante de la cama y vi un montón de Zombies alrededor de mi casa esto es una pesadilla.
-¿Entonces que hacemos?- pregunta Cristal
-Salir de aquí y buscar a Lucy- digo yo viendo la ventana
-Es muy arriesgado Ian, por tus heridas- dice Mafer
-No importa, voy a poder sobrevivir- digo
Todos salieron de la habitación y sacamos las armas y me alisté, Cristal saco las llaves del coche. Todos entramos pero solo era Alice, Cristal y Amanda, Mafer Jonathan, Fred y yo nos quedamos en la parte de arriba para defender y quitar a esos tontos en nuestro camino, Cristal arranco el carro y acelero con más velocidad, nosotros 4 estábamos disparándoles en las cabezas pero Cristal doblo la esquina y Mafer se calló, dije a Cristal que para y pedí a los otros que me cubrieran.
-¡No, deténganse!-escuche el grito de Mafer, salí corriendo con toda la velocidad y les estuve disparando a esos idiotas, cuando termino alcance a rescatar a Mafer y le agarre de la mano.
-Mafer,¿te encuentras bien?- le pregunto
-Si, y ni una mordida- dice ella corriendo.Llegamos en donde estaba el coche y entramos igual Jonathan y Fred.
-¿Todos están bien?- pregunta Amanda
-Si- respondemos los cuatro
-Ok, ademas ya viene la parte interesante, Cristal quiero que crucemos al agua, más lejos esta la isla- dice Amanda
-Esta bien- responde Cristal, me recuesto en las piernas de Mafer y me dolía la herida.
-¿Estas bien?- pregunta Mafer
-Si- le respondo- Oye cuales son las actividades que te han gustado antes de este desastre?- le pregunto
-Pues eran los festivales culturales de la escuela- dice ella con una sonrisa
-Si igual yo, en ese día me gusto cuando colgaron al profesor de Historia en una de las canastas- digo con una sonrisa pero vi a Mafer seria-Que sucede?- le pregunto
-Nada- dice ella enojada
-Es por el profesor de historia?-
-No lo quiero escuchar-
-Mafer, solo quiero sobar por que lo odias- le digo agarrándole la mano.
Historia de Mafer
-Fue el año pasado, cuando estábamos en segundo de secundaria, estaba en un examen con el, lo hice bueno pero me califico como mala nota, fui con el director de la escuela, lo reviso y me dijo que iba hablar con el, pero cuando llegué a la azotea encontré a el hablando por teléfono, no me intereso pero escuche el sonido del teléfono que esta celoso de mi padre porque esta en uno de los mejores puestos en la policía y que haga sacar malas notas y volver a repetir el año. Cuando lo escuche me sentí fatal y me enojé de el pero lo bueno es que ya estoy en tercero-
Fin de la historiaCuando escuche eso me sentí decepcionados de ella lo que paso el año pasado, y la vi que estaba llorando por lo que paso, me acerque a ella le tome la mano y la abrase. Cuando termino el abrazo escuche que estaba hablando Amanda.
-Bueno, aquí es, la isla en donde esta Lucy- dijo ella y vimos el lugar, era grande pero la mala suerte es que hay soldados, tomamos en la parte trasera de la Isla y con suerte no había. Cristal se parqueo y todos salimos del coche con nuestra armas, encontramos un lugar en donde podríamos entrar y tenemos suerte. Era un código, Alice saco su celular y puso en la maquina del código, puso un botón y salía números que eran las claves y la maquina lo inserto, entramos al laboratorio en silencio y nos juntamos para hacer un plan y rescatar a LUCY.
....................HOLA QUE TAL Y ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE Y CREO QUE YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DEL LIBRO, Y SI LES ESTA GUSTAN COMÉNTELO Y VOTEN EL CAPÍTULO Y EL LIBRO ADEMAS YA ESTOY HACIENDO MIS NUEVOS LIBROS, BUENO NO LOS EH EMPEZADO A ESCRIBIR PERO TENGO YA LA PORTADO Y LA INTRODUCCIÓN Y SOLO TIENE UN CAPÍTULO, PERO IGUAL Y UNO DE ELLOS SON DE MIEDO Y LOS OTROS DOS SON DE AMOR, AVENTURAS Y TRISTEZA, ME AVISAN QUE LIBRO COMIENZO PARA PODER ESCRIBIR Y PUBLICAR. BUENO ADIÓS Y BESITOS .
ESTÁS LEYENDO
Zombies entre nosotros
Ciencia Ficción¡Que sucedió ! Antes era normal,no se que ocurrió pero mis compañeros y yo tenemos miedo hay amigos y familias que se han vuelto en otras personas, tengo que ser fuerte y proteger a mi hermana de 8 años es la única que tengo de mi familia, y mis com...