1ro de octubre 2012

368 24 7
                                    

Salí de la escuela, era un día lluvioso y calmado, veía como los demás niños salían de las aulas.

¡Elena!- me grita mi papá. ¿Que esperas? ¡Ven princesa!.

Voy corriendo adonde el y le doy un gran abrazo, como siempre.Nos subimos al carro y papá enciende la música.

Y, ¿Cómo te fue hoy, princesa?- me pregunta mi papá.

Pues, bien creo- le respondo.

Realmente no, nada estaba bien, saque mala nota en mi tarea y me había caído en recreo.

¿Segura, linda?- me pregunta mi papá.
¡Claro!- le digo sonriendo, para no preocuparlo.

Llegamos a la casa finalmente.¿Me pregunto donde esta mamá? Se que siempre trabaja, pero faltar a hora del almuerzo eso jamás.

Papá y mamá siempre trabajan no es nada raro para mi quedarme sola o con mi hermano mayor, pero se que lo hacen para darme un buen futuro.

¿La comida ya esta lista?- le pregunto a una de las criadas de mi casa.

Si señorita, déjeme llevarme sus cosas a su cuarto -me respondió la criada y tomó mi mochila.

Me acerco hacia la mesa y veo que solo hay tres platos.¿Mamá ya comió y se fue? Porque se saltaría la hora con nosotros.Mi hermano se me acerca y me hace cosquillas.

¿Cómo estás enana?- me dice mi hermano.

¡Ya basta Jackson!, deja de hacerme cosquillas- le digo a carcajadas.

Ok, ok, ya paró- me dice con una sonrisa malvada en la cara.Para mi, mi hermano es el único ser vivo en la casa, todos los demás siempre están trabajando o en cosas de adultos.A pesar de que Jackson tiene 22 años y esta en la universidad, todavía saca tiempo para estar conmigo, podrá tener 22, pero se comporta como si tuviera 9, eso es lo que lo hace tan especial para mi.

La comida ya esta servida.- dice Amanda una de las criadas.Mi hermano y yo nos sentamos, pocos minutos después llega nuestro padre y se sienta a comer también.

Suena el timbre de la puerta, seguramente es Rachell la secretaria de mi papá.Con más trabajos o oportunidades que le han dado seguramente. Amanda rápidamente atiende la puerta.

¡Hola!- entusiasmada saluda Rachell. Se acerca a mi papá a hablarle sobre expansiones y cosas así, realmente no le presto atención a lo que habla de su trabajo. Jackson se retira de la mesa y al igual que yo nos vamos a la sala.

¿No necesitas ayuda en tu tarea?- me pregunta mi hermano. Tengo tiempo- lo dice de una manera como si me estuviera insistiendo.

Esta bien, pero, ¿No llegaras tarde a la universidad?- le digo un poco confundida.

No, el maestro no va a ir hoy, esta enfermo- me responde.

Ok, pues si es así- le digo.

En pocos meses Jackson se va a graduar, esta estudiando contabilidad.

El teléfono empieza a sonar como loco.

Yo contestó- dice papá, suelta los papeles y deja de hablar con Rachell para contestar el teléfono.

Buenas, ¿Con quien habló?- pregunta papá. De repente dejar caer el teléfono y se tira al piso.Rapidamente Jackson se acerca a el al igual que Rachell y Amanda. Todos le preguntan qué pasa.

Papá, papá, ¿Qué pasa?- le pregunta Jackson

Señor Louis, ¿Se encuentra bien?- le pregunta Amanda.

Su madre murio, ¡MURIO!- dice papá con los ojos como dos cataratas.

¿QUÉ, CÓMO PUDO MORIR? ¿ESTABA AQUÍ HACE UNA HORA?¿POR QUÉ DIOS?- dice Amanda con los ojos llenos de lágrimas al igual que todos.

En ese momento lo normal es llorar, pero por alguna razón no lloré, no me moví, no hice nada.Estaba ida en el momento, lejos, cuestionando como pasan las cosas en momentos tan inesperados,¿Será esto una lección de la vida? ¿Será esto un castigo? ¿Por qué? ¿Cómo?.Tantas preguntas y simplemente no habían respuestas.

Oía como mi hermano me llamaba, como mi papá me abrazaba, como Rachell lloraba, como todas las criadas preguntaban que sucedía.Pero era como si yo no estuviese hay, no sentía nada solo mis pensamientos, mis preguntas, sentía un vacio.

Broken Pieces [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora