La cena transcurre entre risas provocadas por los chistes que cuentan los gemelos. Cuando terminamos llevamos los platos a la cocina.
Nos vamos yo y Dani al jardin donde nos sentamos en una hamaca. Yo en lo alto de el con la cabeza en el hueco de su cuello mientras que el me tiene cogida por la cintura.
-No sabes cuanto te he hechado de menos-le miro a los ojos.
-Yo tambien te he hechado de menos mi niña-me acaricia la mejilla mientras cierro los ojos.
-¿Como va nuestro bebe?-pregunta mientras me acaricia la tripita l cual ya se va notando.
-La verdad es que no se como esta, la semana que viene ire con tu madre al ginecologo, pero me temo que no va a estar bien ya que he estado comiendo poco-agacho la cabeza.
-Cariño siento mucho haberte hecho eso-me coje de la barbilla haciendo que quedemos mirandonos a los ojos fijamente.
-Tu no has tenido la culpa ha sido mia, he sido una tonta por no comer ,no he pensado en el bebe-digo mientras que las lagrimas recorren mis rosadas mejilla a gran velocidad.
-No quiero que llores princesa-me limpia las lagrimas con sus pulgares-a partir de ahora yo me encargare de que comas.
-No se que haria sin ti, yo no soy nada si tu no estas-juntamos nuestras frentes-eres el unico que das sentido a mi vida.
-Y espero que asi sea siempre.
-Siempre-le doy un beso lleno de sentimientos-bueno vamos a dormir.
-Venga vamos vamos-dice levantandose rapidamente mientras me coje de la mano y me lleva casi a rastras.
-Dani cariño tranquilizate-digo parandome en seco.
-Es que estoy muy necesitado, sabes la de tiempo que no lo hacemos-replica.
-Aay mi niño que esta muy necesitado, anda vamos a la habitacion-lo cojo de la mano y ahora soy yo la que lo llevo a rastras.
Llegamos a la habitacion y.........