Pasaban los días, me sentía muy mal por lo que hacía "¿qué haces Taek Woon?, tú quieres a ___", si la quiero a ella, pero Ji Young no para de entrometerse, cada vez que paso por el pasillo e intento acercarme a ___, aparece Ji Young en medio haciendo que ____ desaparezca, cada día es más difícil, hace ya días que no me dirige la palabra y me evita, encima de que pasa el día con Ken, y su dichosa canción. Lo más extraño es que además de esquivarme, se encierra en su cuarto por las noches en su cuarto, como siempre, pero siento que ella no está bien, me gustaría estar con ella como en esos días que me quedaba en su cama a dormir, ese olor me embriagaba y me relajaba tanto que dormía al instante, nunca había dormido una noche entera sin despertarme, ella era especial, no quería perderla.
- ¡Taek Woon! - dice Ji Young desde el pasillo, se acerca a mí y me coge del brazo dándome una sonrisa. No sé por qué sentía que estaba mal lo que hacía, pero tampoco quería hacerle daño a Ji Young.
- Ji Young, suéltame todo el mundo nos está mirando. - dije, todo el pasillo murmuraba, se había extendido el rumor de que salía con Ji Young, y lo odiaba porque sentía que hacia mal y más por ___.
- pues que miren, que más dan lo que digan, nosotros sabemos lo que somos y ya está.
- ¿y que somos? - ella de repente cambio de tema tirando de mi brazo al campo de futbol, vi como ___ estaba en el descansillo con Ma Ri como todas las mañanas, esta mañana estaba preciosa, se había puesto una traba con forma de lazo y una trenza que recogía su pelo, ojala pudiera decirle lo guapa que estaba pero ella solo me esquivaba y lo más preocupante es cada día estaba más triste. De repente Ji Young me suelta corriendo al descansillo con sus amigas, me fije en ___ cuando Ji Young se acercó, esa sonrisa no era la suya, se veía incomoda y triste y yo no podía hacer nada. Me acerque a los chicos para jugar y como siempre decidíamos a papel, piedra o tijeras quien era el delantero o defensa.
- ¿te pasa algo Leo? - dice Hyuk.
- No...- N me puso una mano en la espalda mientras me miraba, "no pasa nada" decía su sonrisa, yo le sonreí y me dedique a jugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Odiaba este día, y todavía no sabía qué hacer, hoy era el día de educación física especial, y tocaba piscina. Todos iban corriendo a los vestuarios para cambiarse, cada una tenía una taquilla de baño donde además de guardar nuestras cosas para el baño, el bañador, pero como sabia el bañador del colegio era tipo Bikini deportivo, "maldición" pensaba yo, odiaba que se me viera el vientre, todos estos años siempre he llevado bañador entero por que odiaba verme esa cicatriz, era fea, me atravesaba el estómago casi entero hasta atravesar el ombligo y desagradaba mucho verla, además de que era una marca de un recuerdo que nunca podré olvidar y borrar, esa cuchillada en mi estómago después de violarme... solo pensarlo me rompía a trizas. No quise que vieran mi cicatriz así que me puse el Bikini pero con la camisa encima, y espere a que nos llamaran para entrar en la piscina. Nos llamaron las profesoras para que saliéramos del vestuario y nos pusiéramos en fila, todas obedecimos salimos frente a la piscina en fila de una, en el otro lado de la piscina frente nuestra estaban los chicos en fila, todos sin camisa en bañador, nadie dejaba de cuchichear además de mirarme como una loca por llevar esa camisa pero prefería pasar vergüenza por llevarla que por no tenerla puesta. En eso cuando salen todos los chicos veo a Woon con los demás de sus amigos, "dios mío es una escultura esculpida por el propio Dios" pensaba yo, estaba... muy provocativo y además de Ken que estaba a su lado otro ángel caído del cielo, los seis eran como ángeles caídos del cielo, todo el mundo los miraban sobre todo las chicas y no paraban de reírse como tontas. De repente una profesora de muy mal humor viene hacia a mí con muy mala leche.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a menta. (Leo y Tú)
FanfictionUna chica que va de intercambio a corea donde se queda en la casa de una familia que la "adopta", aunque se encuentra con una sorpresa, esta familia tiene un hijo llamado Jung Taek Woon, con el que tendrán que convivir durante 6 meses en la misma ca...