Capitulo 9

271 21 0
                                    

-como es posible esto!.- comenzó a gritar la carta.- solo las están usando

Comenzó a lanzar cadena para atrapar a Shaoran y Meiling, salí corriendo dejándolos solos de nuevo, pero me puse a pensar sin dejar de correr.- a donde iría, no tengo salida ni a dónde ir, ya no mas y como es posible que deje de nuevo a mi chico.- así que me detuve y llame a la carta de la luz y el viento.

-viento luz, los necesito, por favor .- mi voz sonaba un tanto desesperada.- por favor se los ruego.

las cartas se presentaron frente a mi, viento me tomo en sus brazos y me cargo llevándome a donde se encontraba la carta de el cando,  mientras la carta de la luz se encontraba a unos cuantos metros de nosotros. Nos detuvimos a unos metros de la carta del candado.

-Carta de la luz, brilla como tu sabes.

la carta desprendió un brillo realmente hermoso, ilumino toda la sala, lo ultimo que vi fue a la carta arrodillada con las manos tapando su rostro, por toda la habitación comenzó a oírse un zumbido realmente desagradable y sentía como poco a poco comenzaba a desvanecerme en el olvido como todas esas figuras que ya nadie recuerda, pero no quería terminar así, tenia que hacer algo ya, pero era realmente imposible, no tenia mas fuerzas todo esto realmente cansado y no quería seguir así, quería terminar con todo esto.

Sentí una mano en mi hombro, sabia quien era pero no quería aceptar que ahora estuviera aquí, ella fue la culpable de muchas cosas pero todo lo olvide con su sonrisa resplandeciente le devolví la sonrisa y tome mi báculo para ayudarme a levantar.

Comencé a caminar cojeando y con mucha dificultad, casi no me quedaban fuerzas, en cualquier momento sabia que me desmallaría, aun así no me rendí y continué caminando. ya a un metro de la carta los sollozos eran mas fuertes.

- Candado tranquilo, se que has pasado por muchas cosas pero veras que todo saldrá bien.- no quería acercarme mas, temía que me hiciera algo como a mis amigos.- por favor.

-como estoy tan segura de que no seras como el otro mago, que ras todas esas cosas horribles .- ya no era carta fuerte que aparentaba, mostraba su lado débil.- sabes, no quiero eso, ya no mas.

Comenzó a brillar la carta de la flor y todo la sala se lleno de un campo de hermosas flores, había tulipanes,  girasoles y  rosas, las mas hermosas que había visto en mi vida, al lado de la carta del candado estaba un rosal blanco, al verla me dio la confianza y la fuerza que necesitaba así que comencé a caminar entre el campo de flores hasta llegas a la carta del candado, corte la hermosa rosa blanca y me arrodille frente a el, tome sus manos para molerlas de su cara y le ofrecí la rosa, el la tomo y me dedico una sonrisa torcida.

-se que aparentas ser fuerte como todos los demás pero por dentro eres una persona dulce que solo quiere ser libre y feliz.- hice una larga pausa.- eres como una rosa, intentas protegerte con tus espinas, es tu escudo pero realmente eres una flor muy linda, alguien dulce.- le sonreí.

Entonces la carta que aparentaba ser ya un adulto comenzó a reducir su edad y se convirtió en un niño que aparentaba unos 10 años y todo su atuendo cambio, ahora era blanco y ya no tenia mas cadenas e sus manos.

-lo se, soy una carta débil.- bajo la mirada viendo a la rosa.- y que nunca seré fuerte como las demás.- comenzaron resbalar lagrimas por sus mejillas.

-tranquilo, todo cambiara.- le limpie las lagrimas que aun quedaban en sus mejillas.- se que no puedo ofrecerte la libertad que tu deseas con tantas ansias.- tome su mano .- ningún mago podrá darte eso, pero hay algo que yo te puedo prometer.

-¿que es lo que tu me proporcionarías si no es mi libertad?.

- algo que se llama felicidad.

Me miro a los ojos y los suyos desprendían un brillo realmente lindo, así que con las pocas fuerzas que tenia me levanta apoyándome en mi báculo, el me siguió y me ayudo a levantarme para dirigirnos a la salida.

-¿listo?.- lo mire a los ojos de nuevo

-listo.- me sonrió.- pero antes liberare a tus amigos, lo estaba olvidando.- chasqueo los dedos.- listo

-creo que es el momento de cambiarte a una de mis carta.

El asintió y lo toque con mi báculo sabia que había terminado mi labor con esta carta, que ahora sabia realmente lo que sucedía con estas cartas y cual era la razón por la cual habían escapado de este mago.

cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba de nuevo afuera de la habitación de Meiling, si la carta había cumplido con lo dicho este Shaoran y ella estarían dentro y ya no abría mas advertencias o mas peleas, ahora confiaba en esta carta al saber por as cosas que había pasado así que gire de nuevo el picaporte y Shaoran estaba sentado en un sofá y Meilingse encontraba en una camillas, con una bata blanca y en su brazo estaba conectado a el suero y unos cuantos cables mas.

-Hola.- los salude.

-hola.

me senté al lado de Shaoran y lo tome de la mano

-Lamento haberme ido de tu casa así, no fue la mejor manera, solo que no quería que te.- ya no quería escucharlo así que junte mis labios con los suyos

-lo siento.- me despegue de Shaoran y lo tome de la mano y entonces recordé qué Meilling estaba ahí.

Ustedes continúen, imagine que no estoy aquí.- anunció retirándose de la sala

_____________________________________________

hola......!!!!!!

se que han pasado siglos desde que no actualizo x.x  y les quiero pedir un disculpa, prometo actualizar este fin de semana ya que es puente 7uu7

bueno no olviden comentar y votar y gracias a todos :')

Sakura card captor, un día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora