4 días después de la muerte de mi madre, nadie me ha dicho como murió.Los últimos días han sido tormentosos, ha caído un diluvio. Hoy van a enterrar a mamá, estamos en el carro listos para irnos. Jackson me agarra la mano.
¿Te sientes bien?- me pregunta un poco preocupado, el ha notado que estoy apartada de todo.
Pues, la verdad, no, estoy confundida hay tantas preguntas en mi cabeza, nadie me ha dicho como mamá murió, es como si yo fuera un fantasma en estos días- le respondo a Jackson.
Murió en un accidente automovilístico, un conductor que estaba conduciendo un camión andaba borracho, choco con mamá- me dice Jackson. Lo extraño es que ella no iba en la ruta para llegar a nuestra casa- agrega Jackson.
Entonces, ¿Adónde iba?- le pregunto.
No lo se- me respondió. Eso es lo que todos queremos saber...- dice Jackson.
Llegamos al cementerio sombrillas negras, personas llorando, flores, Oh Dios. De repente mi piel se eriza, siento mis labios agrietados, mi vista se va nublando.Y ahí vuelven todas las preguntas ¿Adónde ella iba a ir? ¿Por qué fue a comer más temprano a la casa?¿Que estuvo escondiendo? siento que estoy lejos...
¡ELENA!- grita Jackson. Tierra llamando a júpiter- dice Jackson.
¿QUÉ?, ¿QUÉ PASO?- le digo asustada.
Tengo 3 horas hablándote y me dejas en visto- dice Jackson.
Lo siento, no se lo que me pasa- le digo.
Voy al lado de mi hermano y Amanda, papá y Rachell ya están junto a los de demás.Todos estamos alrededor de la caja, mis tías, tíos, primos, primas y amigos de mamá se ponen a decir unas palabras de conmemoración hacia ella, veo que papá se acerca y al momento de hablar se pone llorar.
Liliana y yo no sólo éramos esposos, éramos uno, era la mujer que me lleno de color, cuando yo solo era una pintura en blanco y negro, mi compañera, mi mejor amiga, mi todo...-dice mi padre mientras caen las lágrimas al piso, al igual que las gotas de lluvia.
Señorita ¿le gustaría decir algunas palabras?- me pregunta un señor.
Si, por supuesto- le respondo.
Mi mamá, era una mega mamá, aunque tuviera que trabajar, ella estaba ahí, sin importar que pasará, ella...- de repente se nubla mi visión y las palabras no salen de mi boca, ¿Qué me esta pasando? ¿Por qué no puedo ver nada?.
¡ELENA! ¡SE VA A DESMAYAR!- oigo desde lejos la voz de mi tía.
Mamá, por favor...vuelve..
6:30 pm
Siento a alguien alrededor, podrá ser...mamá.Abro los ojos.
Mama, ¿Eres tu?- lo digo sin pensarlo.
No, linda- oigo la voz de Jackson. Estamos en el hospital, te desmayaste y te traje aquí- dice Jackson.
¿Y papá, Rachell, Amanda y los demás?- le pregunto.
Bueno, papá en casa al igual que Amanda, y los demás en sus casas- me responde Jackson con una voz triste. Se nota que estaba preocupado por mi.
Entra el doctor amablemente me saluda y empieza a revisar mi presión, mi respiración y cosas así.
Bueno, está mejor, su presión esta baja, pero todo lo demás está en orden- le dice el doctor a mi hermano.El doctor le da la mano a Jackson y se retira.
Vayámonos a la casa- dice Jackson un poco aliviado.
Me cambio de ropa en el baño y empiezo a perder la fuerza. Salgo y veo a Jackson esperando por mi.
¿Todo bien?¿Te ves muy pálida?- me dice Jackson.
Bueno, es que estoy muy débil. ¿Me puedes cargar hasta el carro?- le digo. Debí sonar como una bebe, pero en realidad no podía caminar. Estaba agarrada al marco de la puerta.
Oh...- dice Jackson. Como lo pensé Jackson debe pensar que esto es drama mío. Pero en realidad, me carga hasta el carro.
Ya iremos a casa y podrás descansar, se que estos días han sido muy difícil para ti- me dice Jackson.
Poco a poco me duermo, estoy tan cansada sólo quiero descansar.Que me esta pasando, nunca me baja la presión, todo esto es tan extraño...
En la casa 7:10Cuando llegamos a mi papá tirado en piso alrededor de muchas botellas de alcohol, papá ya ha tenido problemas alcohólicos, no puedo creer que se vaya a apoyar en el alcohol.
¡Hijos! ¿C-como están? Y - yo estoy bien- dice papá ebrio.
Papá, ¿Qué estás haciendo? ¡El alcohol no te va a ayudar en nada!- le dice Jackson, bastantemente molesto.
¡Si solo fueron una copas!- papá le grita a Jackson.
¡SUELTA ESA BOTELLA!- le responde Jackson. En el intento de quitarle la botella... Déjame niño estúpido- dice papá furioso. Y estaba a punto de golpear Jackson con la botella, justo cuando...
Continuara...》
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces [TERMINADO]
Подростковая литератураQuiero saber que pasa, que paso, y que pasara, por favor quiero saber... Esta historia se trata de la vida de una adolescente la cual pierde a su madre tras un accidente "automovilístico", a la chica no le explican los sucesos, esto la envuelve en...