Desperté al sentir los rayos de sol queriendo quemar mi piel desde la ventana, pestañe un par de veces y sentí mis ojos inchados, había estado llorando toda la noche, estire mi brazo para alcanzar mi teléfono y me percaté que eran cerca de las 10, no quería levantarme, no quería comer, no quería hablar con nadie, en pocas palabras no quería tener ni una relación con el mundo exterior, recordé lo que había pasado la noche anterior
*Flash back*
Sabía desde hace un tiempo que las cosas iban mal con chris, por eso cuando me envio un mensaje en el que me pedía juntarnos para conversar supe que no era nada bueno, pero ya no podía arrepentirme, ya estaba parada en frente de la puerta de su apartamento, aunque las cosas no estaban bien de hace meses no podía evitar sentir miedo, yo lo seguía amando, en eso sentí la puerta abrirse.-Hola - lo primero que vi fueron sus ojos, tan hermosos y azules como siempre, pero más triste de los normal, últimamente sus ojos siempre estaban tristes.
-Hola- le respondí yo, en un tono suave, era imposible saludarlo de forma alegre por la situación en la que nos encontrábamos.Entre a el apartamento,era lindo y muy espacioso, las paredes estaban pintadas de distintos colores, blanco y azul marino , yo lo había ayudado a pintar casi todo el departamento, en el living tenia televisor LED, un gran sillón de cuero en el cual en verano solíamos ver películas toda la noche y una mesita de centro con un par de libros , sentí un frío recorrer mi espalda y el olor a café recién hecho me hiso sentir que era uno de esos días de verano en los cuales llegábamos de la playa a tomar capuccino y a comer palomitas para luego ver una película, ese departamentos estaba tan lleno de recuerdos.
-Supongo que sabes por que quiero que hablemos- dijo por fin rompiendo el hielo.
-tengo una que otra teoria- dije yo intentando que las cosas fueran menos tensas.
-escucha lucy, eres una de las personas que menos quiero le hacerle daño pero siento que yo no puedo seguir con esto.Yo sabía lo que me diría, pero aún así una parte de mi se rompió en mil pedazos cuando escucharon esas palabras
-chris escucha, yo se que tu piensas que esto no se puede salvar pero yo tengo la esperanza de que....-en ese momento me interrumpió
-No - su cara se volvio oscura - yo ya no te amo- me lo dijo de una manera tan fría como si los 10 meses que habíamos estado juntos no hubieran valido nada.
-Esta bien- hice una pausa- si tu crees que es lo mejor.
-Si, lo creo*fin del flash back*
Pude sentir la puerta abrirse y unos pasos dirigirse a mi habitación, pero me sentía tan cansada que ni siquiera pude levantar mi cabeza que se encontraba undida en la almohada, en eso siento un gran peso en sima mío, rápidamente me desespero y me doy vuelta para ver quien era.
- buenos días bella duemiente - sentí la voz de ian resonar en mi cabeza
- ian sabes que tengo un timbre, si te di una copia la llave es para emergencia- ya más calmada me percaté de que su cara estaba a pocos centímetros de la mía- y quítate de arriba mío.
- traje cafe- me dijo en un tono amable-te ves horrible en la mañana, tienes los ojos inchados.
-lo se - Di un gran suspiro, ian siempre estaba cuando lo necesitaba- chris término conmigo- confesé finalmente y esperé a una respuesta de su parte, pero se produjo un silencio en mi habitación por un par de minutos- era un idiota- finalmente se atrevio a hablar, siertamente ian nunca le había agradado tanto
- ni siquiera deberías llorar por el.
Por lo más frío que había sido su comentario no pude evitar reír.
- dime que idiota se compra un equipo completo de pesca y nunca a ido a pescar- volví a reír pero esta ves a carcajadas, en verdad Chris aveces hacia cosas algo estúpidas- definitivamente el idiota más grande del mundo- te quedarás a tomar desayuno junto a mi- le dije casi haciendo puchero, yo sabía que a el le encantaba que hiciera eso.
-sólo si tu quieres- me dijo ya levantándose de la cama- te espero en la cocina- momento de salir de la habitación se devolvió y me miro- pero antes lavate la cara.
-cállate - ian podía ser muy odioso cuando queria.
Me levanté en pijama y me dirigí hacia el baño, era en serio lo de lavarme la cara, estaba horrible, tenía los ojos una ojeras espantosas y mis mechones de pelos estaban en todas direcciones.
Largue el agua caliente y metí a la ducha, por fin era el momento en que me podría relajar, decidí que por 5 minutos no me preocuparía de nada ni de nadie, ya lista salí del baño con una toalla al cuerpo, me diriji a la habitacio en donde me puse nuevamente pijama y luego fui la cocina donde por fin pude saborear ese café
-de verdad no usaras otra cosa que no sea ese pijama?- moví la cabeza en negación - sabias que no podras ir con pijama al estudio mañana?
- lo se ian sólo que hoy quiero disfrutar el día de la manera más floja posible asi que después de esto me iré de nuevo a dormir a mi cama- en ese momento recordé que Marlene el día viernes me habia pedido que le avisará a ian que haríamos un viaje el día lunes, ósea mañana, con todo lo de chris lo había olvidado
- ian olvidé decirte algo
-Olvidaste decirme que mañana haríamos un super mega viaje importante que Marlene te pidió por lo más sagrado que no olvidaras avisarme?
-Ya lo sabías no es cierto?
-Marlene me envio un mensaje está mañana, supuse que lo habías olvidado, tranquila no le dije nada, tu secreto esta a salvo conmigo.- me sonrió
-te dijo a donde iríamos?
- me dijo que empacaramos ropa ligera, por cuanto tiempo, no tengo idea, pero tengo la sensación de que será un mes de grabación junto a una semana de descanso.
-Ojalá, lo único que quiero es alejarme de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
sola con ian
Randomtras un viaje en avión que se creía increíble un terrible accidente dejó a lucy e ian solos en una isla y todos en el exterior pensando que habían muerto.