Mi nombre es Mariano....
Ya es medio año de mi séptimo ciclo estudiando Comunicación Social pues como todo fin de semana nos fuimos a la Disco con Jairo y Bryan pero esta vez era diferente ya que ellos decidieron llevar a unas amigas...
Pues entre ellas estaba mi media naranja a la cual le entregaría todo mi amor♥
Se que suena muy cursi...
Pero ahí estaba ella..
Bryan se acerco y me dijo:
- Te presento a Camila...
Yo le saludé...Claro que cuando sucedió eso yo todavía estaba con Ángela una chica muy eticosa pero me caía bien...
Se preguntaran cómo llegué a estar con ella?
Pues llego a ser mi mejor amigo después de eso y de las ocurrencias que hacíamos para que su familia piense que esta conmigo pues de mentira en mentira llegamos a estar pero no por enamorarnos sino porque temíamos que esa mentira llegue a boca de sus padres...Poes cuando conocí a Camila las cosas cambiaron ella con su mirada tan tierna y no faltaba mas era que ella era menor que yo... Puesto que ella estaba en el colegio todavía...
Pero les soy sincero ella fue la primera persona que me ayudó a ser mas centrado y bueno pues aparte de eso es la primera persona a la que le dedico poemas
Pasaron meses de que yo termine mi "relación" con Ángela y comenzaba a salir con Camila pero en plan de amigos...
Muchos nos veían conversar y decían que no parecíamos amigos sino más que eso...
Pues tenían razón cuando yo le hablaba por whattsap... Eramos dos bobos o dos enamorados pues sin querer y sin decir ella me hacía los días...
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mí... Yo Te Amo♥
RomanceHemos sentido que cuando nos enamoramos somos los mas felices... Pero que pasa cuando sientes lo mismo que el amor de tu vida pero la falta confianza llega... basado en la vida de mi mejor amigo♥