Comienzo

6.6K 237 15
                                    

               Hace muchos años atrás un hombre que caminaba por un parque para volver a su trabajo , choco inesperadamente con una muchacha que patinaba y que había tomado mas vuelo del necesario.  El hombre la tomo en sus brazos para evitar su caída y la mujer lo recompenso con su mejor sonrisa.  Fue ese hecho en que el hombre cayo rendido a sus pies y se juro a si mismo que la muchacha seria su esposa costara lo que costara ... y así fue , luego de dos años  de noviazgo Kennedy Connors y Amanda Fry se casaron un lindo día de otoño en una pequeña capilla, los padres de la novia no habían mirado bien la unión de la pareja debido a que la muchacha se casaba embarazada y había dejado su carrera de leyes sin terminar. Tampoco el novio era de su gusto ya que poseía muy poco , pero la amaba demasiado.                                                            Compraron una pequeña casa  en un pueblo que estaba a cuarenta minutos de una la ciudad y comenzaron su pequeña familia , Kennedy comenzó a trabajar en una pequeña empresa de instalación y limpieza de alfombras , mientras que Amanda se quedaba en casa para cuidar de su futuro retoño.

- ¿crees que será un niño o una niña?-. Esa era la pregunta que cada noche le hacia Kennedy a su esposa mientras acariciaba su vientre.

-no lo sé-le contestaba ella con los ojos cerrados y descansando tranquila en los brazos de su esposo. - Quiero que este sano , lo amare sea un niño o una niña-.  Tras esa respuesta , su esposo terminaba besándola y luego ambos caerían en los brazos del otro.                                                                          A los meses después , la feliz pareja le dio la bienvenida a una hermosa niña  que llamaron Willow debido a la película favorita de la mujer , con el paso de los años la niña fue adquiriendo los rasgos de su madre ;  el cabello en suaves ondas como su madre , nariz pequeña y respingada , y unos ojos color avellana.   Aunque llevaba el carácter de su padre que era la fortaleza y nunca darse por rendida , y cuando Willow cumplió  diez años le dieron la gran noticia de que iba a hacer una hermana mayor. 

- seré la mejor hermana , te lo prometo-.  Le había dicho la niña a su madre , mientras esta la miraba acariciando su pequeña panza de embarazo. -Voy a cuidar de él o ella cuando tu no puedas-.  Amanda con su mano libre , tomo la de su hija y le sonrió. 

- vas a hacer una muy buena hermana , Will-la mujer acerco a su hija y beso su frente con todo el amor de madre que le tenia a la niña. - Te amo , mi Will-. 

-yo también te amo , mamá-.          

         Amanda amaba con todo su corazón a su pequeña familia , y cuando comenzó con los dolores que le anunciaban el nacimiento de su hijo,  dio aviso a su esposo quien dejo a Willow con una de sus vecinas y luego ambos se dirigieron al hospital para recibir a su siguiente retoño.  Kennedy estaba nervioso esta vez y Amanda había sido quien lo había estado calmado mientras el medico comenzaba a prepararla para el parto. 

- ¡Es una niña !-grito el medico y el orgullo padre dejo que una lagrima cayera por su mejilla , la niña se veía sana y eso era lo único que importaba ahora.    Tras besar a su esposa , se acerco para ver a la bebé. Pero su felicidad cayó en picado cuando las maquinas comenzaron a pitar y uno de los enfermeros lo saco raudo de la sala.       

      Kennedy miraba a su retoña ,la cual no sabia lo que le había ocurrido a su madre, pero tampoco él lo sabia. Le contaron que una aneurisma se había roto durante el parto lo cual había provocado la muerte de Amanda.  Fue mirando a su hija , que Kennedy prometió que iba a hacer todo lo que tuviera a su alcance para que nada malo le sucediera a su bebé ni a Willow. Las protegería de todo. 




                                                            12 AÑOS DESPUÉS 

La Bella y el HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora