Cap.1

915 48 8
                                    

Holawa! Ya ya x fin el inicio de esta historia *0* espero les guste p.d: les kiero recordar ke no todo sera lemmon si no tambien romance etc como...creepys x Liu tipo y ashi uwu ok ok ok! Ya comenzemos.

Pov's Liu.

Despues de que Susan muriera no me he vuelto a enamorar de hecho creo que ese sentimiento ya no existe para mi.

Me encontraba en la cuidad era de noche y habia tantas personas pero yo tenia en la mira a una pareja notablemente feliz, lo que me recordo a Susan y a Jane quien rompio conmigo.

Los segui hasta un callejon donde los mate rapidamente con apuñaladas, eso fue aburrido en fin tenia que irme no tenia donde quedarme, camine hacia el bosque pero no encontre refugio.

Liu: mierda...-dije pues el sueño me vencia hasta que no aguante mas y me desplome en el suelo pero antes de estar dormido pude ver la sombra de alguien y luego todo se puso negro.


Pov's Slenderman ( 7u7 yeap)

Todos en la creepy-house a esepcion mia, estaban dormidos, yo estaba muy cansado y triste asi que decidi merodear por el bosque en busca de alguna victima, pero comenzo a llover y iva a regresar pero de pronto encontre a un chico desmallandose frente a mi.

Lo carge y pude ver que tenia varias coseduras en su rostro que por cierto era muy fino aun con las coseduras y parecia una chica, en fin, decidi llevarlo a la creepy-house, lo cambie de ropa; le puse una de mis camisas obvio le quedo grande y como no tenia una habitacion para el, lo acoste en mi cama, lo tape con la cobija y luego me dormi junto a el.

(AL DIA SIGUIENTE)

Me desperte y lo vi, aun estaba dormido aquel chico no pude evitar sonrojarme al verlo con mi ropa puesta se veia como una novia usando la ropa de su novio. ( y tu diciendo que no eres pedofilo) quien dijo eso?!! (Pos yop....!!ESPERA!! ¿¿¡PUEDES OIRME?!) Sep (pos ke fuerte TwT) ok O.o

Ignore lo de hace un rato y me levante y me puse mi traje, oi que tocaron la puerta y era mi hijita querida Sally.

Sally: buenos dias papi Slendy-dijo con su tipica sonrisa.

Slender: buenos dias Sally-le dije le habria sonreido pero no puedo-Sally baja a desayunar luego ire.

Sally: ok-dijo y se fue.

Voltie a ver a ese chico quien se havia despertado y tenia un sonrojo muy notable.

Xxx: ¿q-quien eres? Y ¿que me hiciste? Maldito!-dijo parandose.

Slender: soy Slenderman,no te hize nada, vi como te desmayabas y quise ayudarte, tu ropa estaba mojada asi que te preste mi ropa.-dije y ese chico se tranquiliso un poco fui por su ropa y se la entregue.

Xxx: gracias-dijo con un lijero sonrojo aww se veia tan violable- m-mi nombre es Liu, Liu Woods.

Slender: Liu Woods-no podia creerlo era el hermano de Jeff pero no se ¿deberia decirle que su hermano esta vivo?- Liu, no se si aceptes pero ¿quisieras quedarte en la creepy-house? Digo si quieres.

Liu: mmmmm...si, gracias.

Slender: deacuerdo, ire a reunir a los demas creepypastas para darte la bienvenida mientras...vistete (./////.)

Liu: s-si (./////.)

Sali de la habitacion y baje las escaleras y le pedi a Masky que reuniera a los demas en la sala principal.

Ya que todos estaban fui por Liu quien ya estaba vestido y bajamos.

Pov's Liu.

Slender me ayudo mucho y me dejo quedar en su mansion sin conocerme bueno no importa, bajamos las escaleras y todos me vieron con...¿cariño? Y tambien algunos se sonrojaron y suspiraron.

Pero me llamo la atencion dos chicos que nunca crei volver a ver, Eyeless Jack y mi hermano Jeff.

No quise acercarme a ellos asi que los evite, todos se presentaron.

Toby: Hey! Me llamo Ticci Toby puedes decirme Toby :3

Liu: un gusto Toby n.n

Masky: mi nombre verdadero es Tim -.- mucho gusto, Liu-dijo y me beso la mejilla lo que me hizo sonrojar.

Liu: m-mucho gusto >\\\\\\<

Hoodie: mi nombre real es Brian pero solo dime Hoodie.

Liu: ok, Hoodie.

Nina: hola, mucho gusto soy Nina.

Liu: es un placer, Nina.

Jana: hola, es un gusto Liu.

Liu: mucho gusto, Jana.

Lou: Liu.

Liu: Lou.

Lou y yo eramos ...enemigos por asi decirlo, no nos llevavamos bien, asi es tenia tres enemigos,perfecto ¿no?

Todos se presentaron y yo igual ante todos. A unos ya los conocia asi que no era muy importante.

Liu: ¿donde dormire?

Slender: dormiras en...

Liu: no tienes ninguna habitacion disponible ¿cierto? -.-

Slender: sip, pero esta sucia.

Masky,Hoodie y Toby: nosotros podemos limpiarla!.

Liu: muchas gracias n.n

Masky, Hoodie y Toby: de nada (n////n)

El resto del dia Masky, Hooodie y Toby y claro yo limpiabamos mi cuarto, al final del dia les agradeci y los tres se sonrojaron.

Me dormi pero algo me inquietaba, no le di importancia y segui durmiendo.

















:3 yap lo se xD corto y desepcionante.

okya voten y comenten plis :3

Chaow! :3

¡El Homicida es solo mio![CreepysxLiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora