Capítulo 1

588 25 0
                                    

Estaba en el aeropuerto, lista para despegar e ir a España. Estaba dispuesta a dejar Argentina, ya que mis compañeros de la escuela me acosaban. Mi madre se dio cuenta, y bueno, decidio ir a Madrid.

[...]

Ya estabamos en nuestra casa nueva de Madrid. Mi mamá preparó unas pizzas y comimos.

Luegos nos fuímos a dormir, por que ella tendría que madrugar por su nuevo trabajo y yo, por mi nueva escuela.

[...] (Al día siguiente)

Mi alarma me despertó. Me levanté fuí al baño, me cepille los dientes, me lavé la cara, me cepille el pelo e hice mis necesidades. Salí del baño y fuí a ponerme una camisa blanca, mi corbata roja, mi falda gris, mis medias azules y mis zapatos.

Bajé a desayunar. Mi mamá me había preparado el desayuno, asique comí y me fuí en el micro a la mi nueva escuela.

[...](Ya en la escuela)

-Genial, primer día de clase tarde- Susurré.

Busqué por todos lados el salón de biología hasta que lo encontré. Toqué la puerta y pasé.

-Hola Usted debe ser ¿______ Lopez?- Dijo mi profesor

-Si- Dije

-Vale, os presentaré a sus compañeras y compañeros. Atendeís todos-Grito-Ella es ______Lopez, su nueva compañera, ella es de Argentina y tiene 17 años- Dijo

-Hola-Dijieron todos y yo.

-Vale, vé a sentarte.

Como siempre, como toda nueva sola...

-_______-escuche una voz y me giré a ver, era una chica pelliroja, bastante bonita-¿Quieres sentarte con migo?

-Vale-Sonreí.

[...](Salida de la clase)

Los chicos de esta escuela son geniales, tengo una nueva compañera, se llama Yasmín [Pelliroja multimedia].

-______¿Quiere que nos juntemos en mi casa?

-Nose, Yas. ¿Otro día podría ser?

-Si, Claro. Nos vemos, Chau- Me dio un beso en el cachete

-Chau-Dije sonriedo por mi nueva amiga.

Camine al menos 10 minutos para llegar a mi casa. Cuando llegue mi Mamá estaba ahí mirando sorprendida la tele.

-¿Que pasó Mamá?-Dijo mirandola raro

-Madrid es muy inseguro, hay unos delincuentes merodeando por esta zona. Dicen que son los "Mejores" delicuentes.

Me quedé inmovil, estaban por esta zona ¿Y si me secuestran?

Secuestrada ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora