No lo puedo creer... esta casa a la que nos acabamos de mudar realmente es enorme... Solo queda desempacar mis cosas y acomodarlas en su nuevo lugar para luego tirarme como foca enloquecida en la cama sin nada mas que hacer.
-Misaki!!.-grita mi madre desde el piso de abajo.
-Ahora qué pasa?!!.-grite con su mismo tono de voz.
-Misaki, baja ahora mismo de tu cuarto!!
-P-pero mamá!!.-realmente estoy agotado, no tengo ganas de bajar escaleras.
-Qué bajes ahora mismo o te amarro a la silla y mirarás yaoi todo lo que queda del mes.- claro me olvide mencionarlo, mi madre es una psicópata amante del yaoi, para ella no hay cosa mas sagrada en el mundo entero que sus mangas yaoi.
-C-laro a-ahora mismo bajo mami.-dije para luego salir de mi habitación y bajar corriendo las escaleras, claro con mi buena suerte no logre mas que resbalar y caer duramente en el suelo.
-Estás bien cariño?.-pregunto mi madre cambiando por completo su tono de voz.
-S-si, no te preocupes solo fue una pequeña caída.-me levanté un poco adolorido por el golpe.
-Bueno Misaki,verás, aun faltan algunas cajas, y esas son mías, y en ell...-
-Mamá, sabes que siempre las últimas cajas tardan unos días o semanas en llegar, note preocupes pronto las tendrás.
-ES QUE TU NO ME ENTIENDES MISAKI!!!.-dijo alterada.
-¿Entender qué?.
-EN ESA CAJA ESTÁN MIS PRECIADOS MANGAS YAOI, NO PUEDO ESTAR SIN ELLOS.
-Calma, no morirás por unos días sin tus "preciados" mangas.
-Misaki, necesito que los convenzas de traer hoy esas cajas.-dijo mi madre con un tono mas calmado.
-¿Y como demonios quieres que le haga?.
-No se, pero tienes que pensar en un plan, tenemos que rescatar esos mangas.-dijo levantando su mano.
-¿Por qué mejor no te compras unos nuevos?.
-¿Como sabes eso?.
-Eso no importa ahora, vienes?.-pregunto insistente.
-No gracias,prefiero ir a mi cama, estoy cansado, que te valla bien.
-Esta bien, adiós mi pequeño uke.- dijo para luego darme un beso en la frente.
-QUE NO ME DIGAS ASÍ!!.
-Ya calla niño,soy tu querida y única madre, puedo decirte como quiera.-suspiré ya rendido.
-Te compraré un regalo mi querido hijo, adiós.- me da un beso y se va.
Mi madre realmente esta demente, se preguntarán ¿por qué me llamo Misaki?,bueno mi madre es amante del yaoi desde mucho antes de que yo naciera, lo pueden creer, es una tortura, digo es mi madre por mas que sea una psicópata, bipolar y mucho mas cosas yo la quiero mucho.. pero.. cuando se trata de yaoi, corran por sus vidas.
Mi madre dice que soy un uke, pero si me lo propusiera yo podría ser un seme... esperen pero que estoy pensando... No.. Estoy mal..
Mejor olviden lo que acabo de decir...
ESTÁS LEYENDO
Si supieras./Yaoi/
FanfictionMisaki es un chico de 16 años el cual se muda a japón con su madre, en donde ambos comenzaran una nueva vida. Todo cambia en la vida de Misaki al ingresar a su nueva secundaría, ya que por los lazos del destino Misaki se chocara con Takano. ¿Podrá...