Capitulo 1.

665 24 4
                                    

Alison:

- Ali, cariño levántate - Escucho los gritos de mama desde la cocina. logro medio abrir los ojos y veo a mi hermano mirándome con...asco?, por que me mira así?


- Arriba enana, no llegare tarde al primer día de clases por tu culpa - Como si le importaran mucho las clases, solté un bufido y el....sigue mirándome con asco!.

- No me mires así Taylor Wickham - Le escupo las palabras con mucha irritación, espero y capte mi tono de advertencia.

- OH! Lo siento mucho graaaan Alfa!, Le pido disculpas - Suelta las palabras con un Sarcasmo increíble, una sonora carcajada sale de sus labios mientras se dirige a la ventana de mi habitación y abre las cortinas de par en par, no puedo evitar soltar un gruñido cuando el sol hace contacto con mis ojos- Que asco mocosa, bañate!. Tienes la mitad de tu rostro lleno de baba, y ni hablar de la condiciones de tu cabello.

-Idiota! -Le grito al ver como se ríe de mi

- Siéntete orgullosa hermanita, Este idiota que esta aquí es tu hermano, el cual es muy ardiente - me dice con una sonrisa de autosuficiencia.

Pongo mi mejor cara de asco pero no parece fastidiarlo al contrario su sonrisa crece y me guiña un ojo para luego largarse. Me grita desde las escaleras que me apurara o de los contrario se comería mi comida, se que es capaz de dejarme en ayunas y peor aun desde aquí puedo oler el desayuno de mama. Hago todo lo posible pero la flojera gana esta batalla y me dirijo al baño tipo Zombie como si de The Walking Dead tratara.

Ganas Batallas, Creas Planes, y OH casi se me olvida ERES ALFA DE UNA MANADA CON MAS DE 50 LOBOS! peero no puedes poner nuestro lindo trasero en la ducha?! . Creo que mi loba amaneció de mal humor.

Ya Nath, ya entendí Gracias. Nath es mi loba la cual al notar el sarcasmo en mi voz empieza a reír. Corto conexión, en ocasiones mi bella loba me irrita mucho.

Entro en la ducha y dejo que la lluvia artificial moje mi cuerpo y procedo a lavarme el cabello lleno de baba, "que ascooo no puedo creer que babee dormida"... Para los que no saben Nath(Nathalie) es mi loba, cuando me transformo en loba "invado" su cuerpo como suele decir ella y cuando soy humana ella invade el mio, nos comunicamos mentalmente, todo hombre lobo lo hace, siento sus emociones, expresiones e incluso acciones. hablando del tema de "Comunicacion Mental"; toda manada se comunica mentalmente con sus integrantes, yo siendo el alfa puedo molestar a mi mama o a mi beta desde aquí para pedirles que me traigan una toalla por así decirlo, es un ejemplo muy vago pero es para que entiendan.

Salgo de la ducha y elijo mi vestuario, nunca me ha gustado vestirme como las oxigenadas, o Zorras Baratas como les digo yo, tengo que apresurarme no quiero quedarme sin desayuno.

Ponte Lindaaaa.

Espera, que dices Nath? sabes que nunca me ha gustado vestirme social-mente aceptable y a ti tampoco.

Siento a mi loba algo inquieta, eso debe preocuparme? Naaah creo que no... o si?

Pulgosa, que tienes?. Nathalie suelta un bufido exasperado

Pulgosa? en serio? no tienes algo mas insultante e hiriente?

auch, Alguien amaneció con el pie izquierdo de verdad. Siento un gruñido de su parte.

Ya en serio, que tienes?

No se, me siento como cuando...no sabes que tienes, no se como explicarte. Su tono cambia de enojado a triste. No me gusta que este así, somos un equipo, somos una sola.

Debo preocuparme?. Ella suelta un suspiro pesado, se mantiene en silencio por unos minutos que parecen horas.

No, tranquila no te preocupes por eso...Tengo hambre! por eso si deberías preocuparte. Suelto una sonora carcajada al escuchar sus palabras y doy por terminada nuestra conversación. Mi vestimenta describe mi personalidad a la perfección, una Camisa negra con una luna llena roja, chaqueta de cuero negro un jean y mis converse rojas.

Bajo las escaleras de dos en dos, tengo mucha hambre y espero que taylor no se comiera mi comida de lo contrario dejare a Nathalie hacer lo que quiera con el, al llegar a la cocina el olor inunda mi olfato, mi madre cocina muy bien y yo, bueno yo, a mi se me quema hasta el agua para serles sincera.

- Llegas tarde - Mi hermano sonríe y señala hacia su estomago. Queda mas que claro que ya se harto mi comida.

Suelto un gruñido que se escucha en toda la casa y mis ojos cambian a un tono lila.

- MAMA! -Ellos se empiezan a reír y eso me sorprende, Mi mama esta de parte del simio que se hace llamar mi hermano!

- No aguantas nada - Dice mi hermano con lagrimas en los ojos de tanto reír

-Que delicada, era un broma Alison -Mi Madre saca un plato de comida del horno y lo pone enfrente mio.

Me lanzo sobre el plato y empiezo a devorarlo como si no hubiese comido en 365 años, lo se soy un poquito dramática. Por si se preguntan sobre el cambio de color de mis ojos es simple, el lila es el color de ojos de Nath cuando me enojo mis ojos se tornan lila dando a entender que me transformare. A toda mi familia les ocurre eso, los de mi madre son azules, los de mi padre verdes, y los de mi hermano siguen siendo cafés. No me gustan los ojos de Nath, si son lilas wao donde ver un color de ojos así, pero entiendan me soy un alfa se supone que tengo que atemorizar a los demás y con mis ojos no lo hago...Nath esta de acuerdo conmigo ya que una vez nos enfrentamos con un Vampiro, me transforme y el al ver mis ojos dijo "Aww una princesita Disney" . Mientras mi personalidad dice "Te metes conmigo y te arranco los brazos" mis ojos dicen "Abrazos gratis" no se si me entienden.

Termino de desayunar y subo a cepillarme los dientes cuando mi necio hermano me grita que me apure. Agarro mi mochila y las llaves de mi coche y de mi moto, Tengo un mustang y una Harley, sin contar los Jeep que utilizamos para ir a las batallas.bajo las escaleras ya con mas calma y veo a mi hermano esperándome.

- Mocoso - Después de llamar su atención le tiro las llaves del mustang, el tiene buenos reflejos por lo cual la atrapa con rapidez y sale corriendo sin despedirse, se que ama ese carro, algún día le regalare uno. -Chao Ma, Chao pa.

Después de recibir suerte hija de parte de mama y un cuídate de papa me dirijo al garage para buscar al amor de mi vida; Mi Moto.

Aveces siento que crees que tu moto es tu mate. Pues no lo es Alison, ya madura.

Cállate Nath, persigue tu cola o algo por el estilo. Ella gruñe y corta conexión. creo que se enojo, Oops.

Me voy a montar en la davison, pero hay algo en ella, una nota que raro.

"Querida Señorita Wickham, Alfa de la manada Blackstar. Me dirijo a Usted para informarle que voy de camino. Prepárese. Mi venganza contra usted y su manada esta cerca. Pagaran con sangre" -L



She Is The AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora