Mara jade POV
-¡MIERDA!- grite mientras veía como el espejo se hacia añicos en mi puño sangriento- todo lo que intento para olvidarlo maestro-emperador usted está muerto!
-Niña- oigo en mi cabeza la voz de mi emperador- jamás me podrás olvidar, ¡MATA A SKYWALKER!
-No maestro no puedo es mi amigo......mi único amigo- le dije a mi emperador un poco tímida y fría.
No obtuve respuesta lo que significa que estaba molesto.
-Señorita Jade-dijo C3PO- el amo Luke lo necesita urgentemente en la sala de conferencias.
-De acuerdo gracias
-¿Qué le ha pasado en su mano......¡VÁLGAME, SE AH CORTADO!-dijo mirando mi mano.
-No es nada en un momento me vendo la mano y todo resuelto-dije con una pequeña sonrisa.
-Bien, me retiro- y así salió de mi habitación en Yavin IV.
.
.
.
12:20 am
.
.
-¿Me mandaste a llamar?-dije entrando a la sala de conferencias.
-Si Mara tengo que hablar contigo-sentándose en una silla de la sala, lo imite inmediatamente- ¿Podrás acompañarme a una misión?
-Claro chico granjero"-le molesta que le diga así.
-Mara....-dice e inclina su cabeza como advertencia- nos vamos en 2 días, ahora a entrenar
-Mierda- dije saliendo de la sala de conferencias seguida por el hasta el cuarto de entrenamiento.Una vez ahí, combatíamos con los sables de luz en una lucha por ver quién ganaba, claro entrenando. Puse mi pie atrás de él y cayó, lo que no contaba es que él tenía su puño en mi ropa y caímos los dos. Nos reímos.
-Has mejorado Mara-dice guardando su sable aún recostado.
-Tengo al mejor maestro.....- me quedo viendo sus ojos verdes y sus labios, oímos un golpeteo en la puerta y ambos volteamos y vemos que es Talón karrde.
-Lo...siento pero Han quiere ver a Luke para la misión- y se retiró. Rápidamente me levante y ayude a Luke.
-Nos....- se aclaró la garganta-vemos después
-Claro....
.
.
.
9:30 pm......Casa de la familia Organa-Solo
.
.
.
-¿Me dirás de que se trata la misión Luke?- dije un poco frustrada y durmiendo a mi preciosa sobrina Jaina de 4 meses (hija de leia y han).
-Bien te lo diré es encontrar 'La mano de thrawn' ¿contenta?- dijo con una sonrisa de lado pasando su brazo derecho sobre mis hombros, ya que estábamos sentados en el sillón de la casa.
-Si mucho, ¿en donde será?- me recargue en su brazo con Jaina durmiendo.
-Nirauan
-Vaya un poco lejos, pero no importa mientras esté contigo....-me calle y voltee la mirada sonrojada.
-Mara yo...- y de nuevo interrumpidos por Leia.
-Hermano creo que ya deberían irse, tienen que descansar para pasado mañana- dijo Leia quitándome a una Jaina dormida- yo le diré a Anakin que vinieron a verlo- (Anakin es el primer hijo del matrimonio Solo).Estaba entrenando un poco en mi habitación cuando entra Luke con una cara de sueño y estrés.
-¿Qué tienes?- le preguntó dejando mi sable en mi cama caminando hacia el.
-Cambio de planes Mara nos vamos mañana a Nirauan.- me quede literalmente boquiabierta- han empeorado las cosas
-¿Luke has dormido? Son las 4:00 am- dije regañándolo.
-No aún no
-Ven acuéstate conmigo- Luke puso una cara de pervertido- no en ese sentido granjero- se quitó las botas y su capa y en un instante se durmió.A las 6:40 am desperté y a Luke teniendo una pesadilla
-Mara aléjate.....palpatine déjala......mi clon....Te amo- no puede ser, es la misma pesadilla que las de hace 2 años.
-Luke...despierta- dije moviéndolo un poco, cosa que sucedió, se despertó sobresaltado- ¿quieres hablar sobre eso?
-La misma pesadilla o visión, tú y yo combatiendo al desconocido, palpatine a lado de ti torturándote y yo sin poder hacer nada estoy muy lastimado entonces tú te desmayas y.....eso es todo- contó sentándose en la esquina de mi cama. Fui hasta el y lo abrace detrás, por la espalda.
-Hey Luke nada me pasara palpatine ya quedó olvidado, aquí estoy para ti- recostándome en su hombro.
-Es tiempo de que te cambies para la misión nos vemos a las 10:00 en abordaje, puerta 3- se levanto y se puso sus botas y capa, antes de que se fuera me dio un beso en la mejilla- gracias Mara por eso te adoro- me levanto de la cama y me abrazo.
-De nada Luke, te quiero- cabe de confirmarse que estoy perdidamente enamorada de Luke skywalker.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo dedicado a @gaby2904 (Mari gaby :3) síganla es muy buena escritora y una buena amiga padawan, gracias por votar en mi historia
Si les gusto el capítulo comenten un ❤️ y una estrellita :3 los quierooooooo
ESTÁS LEYENDO
Luke Skywalker y Mara jade: un maestro Jedi y una asesina
FanfictionEsta es la historia de como Luke y Mara se conocen y forman una familia a pesar de las causas y consecuencias