Prefacio.

10.4K 479 25
                                    

—Siento algo por ti Lydia, algo que jamás podrías imaginar. Quizás ya lo sabes, pero necesito decírtelo —Sus palabras fueron disparadas raudamente desde su boca, se notaba a distancia su nerviosismo, tenía un leve temblor en sus piernas y su respiración era agitada—. Te amo y si solo pudiera hacer una cosa en esta vida sería estar contigo todo lo que pueda, se que sueno como un estúpido, pero...

—El sentimiento es mutuo Stiles —Susurró ella, los oídos de él lograron captar la suave voz de la chica, pero sus nervios no le dejaban pensar.

—Deja que termine... —Carraspeó y allí lo notó, logró repetir en su cabeza la suave melodía de su voz—. Espera. ¿Qué has dicho?

—Te amo, ¿no me has escuchado? —Acunó el rostro de el con su mano y dio leves caricias sobre la superficie de la piel de este—. Podría gritarlo, pero no creo que sea necesario. Tú debes oírlo porque eres el  único que me importa y no hay momento alguno en el que no piense en ti.

Y allí le besó. Sintió que el aire volvió a sí, se sintió liberado como aquella vez en el vestuario cuando necesitaba aire y ella le calmó con sus dulces labios. Rodeo con sus brazos la pequeña cintura de la chica rubia-fresa mientras que ella hizo lo mismo entrelazando sus propias manos tras el cuello del chico de ojos miel.

Aquel beso les llevó a otra dimensión, en la que no les importaba cuanto mantuvieran los labios pegados a los de otro aún así si el aire les era arrebatado, solo importaba la sincronía con la que se besaban y el amor que ambos se obsequiaban.




Espero que os haya gustado, agradecería vuestros votos y comentarios, acepto las críticas siempre y cuando sean constructivas.

Lennaxoxo.

Strong connection ✨ StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora