Prólogo:Todo comenzó con una mirada

88 7 0
                                    

Eran las 7:00 am, era el primer dia de clases de Jocelin, su madre estaba llamándola a desayunar y su padre sacaba el carro delante de la casa para partir hacia el colegio. Jocelin tenía sueño (como todas las personas que tenian que levantarse a esa hora) pasaron 20 minutos y Jocelin fue a desayunar luego fue a vestirse con el uniforme y salio rumbo al colegio eran 7:45 era tarde pero como era primer dia de clases no le importo tanto asi que entró por la puerta de entrada en compañía de su madre, Jocelin estaba nerviosa y recordó lo que había pasado en el verano...
FLASH BACK
Jocelin: hoy es el último dia de clases en la V.U(vacaciones útiles xd)estarás en el mismo salón en el año escolar ¿no Sophie?

Sophie:Si claro Jocelin no se te valla a olvidar que nuestras madres son amigas.

Jocelin:claro, siempre lo tendré presente.
Fin del flash back

Era una ceremonia de apertura del año escolar , al finalizar ,todos subieron a sus respectivos salones y dieron la bienvenida oficial.

Pasaron los dias y Sophie y Jocelin eran inseparables hacian todo juntas como: tareas, trabajos, comian juntas, etc. Un día de otoño llegaron al colegio a la par fueron al salón y desde ese instante Jocelin se enamoró profundamente de aquella persona que no había visto hace tiempo pero que conocía, hacia 1 mes que no se veían pero ellos no se hablaban en la V.U(vacaciones utiles) fue un amor instantaneo que hizo que una chispa amorosa hiciera contacto entre el corazón de Jocelin con la de Jorge y todo comenzó con una mirada.

Continuará...

Hola soy nueva en esto así que
Espero que les guste

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora