Capítulo 3

9.8K 874 1.4K
                                    

Esa mañana supo que algo andaba mal, había despertado primero que todos teniendo el baño a su completa disposición; en el desayuno, debido a que su madre frió una salchicha de más tuvo doble porción; durante el camino a la escuela encontró un billete tirado en el pavimento y ahora el profesor no podía dar clases por un asunto privado y él no había hecho la tarea.

Su suerte estaba al tope ese día.

Durante la hora libre compartió miradas cómplices con Carrie, estaba decidido, correspondido o no le iba a confesar sus sentimientos más profundos a Darwin.

-Es por eso que las avestruces son mejores que los patos.- terminó su "explicación" cruzado de brazos en una pose de sabiduría. Darwin alzó una ceja extrañado.

-Sólo te pregunté qué hora era, Gumball.

Si, ambos actuaban como si nada hubiera pasado la noche anterior, tal vez por pena o simplemente porque Darwin quería pensar lo menos posible en su hermano. Y que mejor manera de olvidar a su hermano que pasando tiempo con su...hermano.

Bien, algo estaba mal con ese chico.

-Shhhh~ las avestruces se pondrán celosas~

Darwin volteó los ojos y se recargó en su mano. Miró detenidamente a la pizarra hasta que notó la mirada del otro en su persona.

Cuando Gumball notó que había sido sorprendido por el pequeño se giró a la ventana avergonzado.
Estaba tan nervioso, ¿y si le decía que no? ¿y si le gustaba alguien más? ¿y si ese alguien era una chica? ¿y si se acobardaba y no se lo decía? ¿y si cuando estaba a punto de confesarse una nave espacial chocaba contra la escuela y todo el instituto quedaba en ruinas suspendiendo de esa manera las clases hasta nuevo aviso?

Bueno, eso último no sonaba nada mal.

Si teléfono vibró con insistencia, lo desbloqueó y abrió el mensaje que Carrie acababa de enviarle.

De: Carrie (~°-°)~

"Debemos vernos en el descanso para armar bien el plan. Hoy no te vas sin antes haberte confesado. ¿Entiendes?.

Gumball suspiró con anhelo, con ella ayudándole se sentía un poco más seguro. Con calma contestó el mensaje.

Carrie, atenta a su teléfono vio el mensaje apenas recibió la notificación.

De: Gumball =^.^=

"Gracias por la ayuda, lo aprecio mucho. Me parece bien quedar en el patio, cerca del árbol. Pero ¿por qué insistes tanto en ayudarme?

Carrie sonrió con tristeza, tecleó un simple "Porque somos amigos." Y bloqueó su teléfono.

Una palabra: ADOLESCENCIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora