Capítulo 26: "La nueva Skylar"

1.3K 64 56
                                    

Todos los días me sorprendo aún más de lo rápido que corren las noticias de Hollywood. Pero entendía menos aún por qué él estaba haciendome esto... ¿Acaso le importo menos de lo que pensaba?
- ¿Que tienes para nosotros el día de hoy Ryan? - Preguntó la presentadora de ese canal de noticias a su compañero.
- Bien, a simple vista Giuliana es algo que pocos queriamos que sucediera - Contestó el tal Ryan. - Ya que tengo una triste noticia para los fanaticos de "Skyleo"... Nos acaban de llegar unas fotos que fueron tomadas hace solo algunos minutos de Leonardo Dicaprio muy romántico en un paseo por el parque con su aparente nueva conquista.
- ¿Nueva conquista? - Preguntó Giuliana - ¿Que no hacía una semana que salía con la joven actriz Skylar Collins?
- Pues parece que no ha durado demasiado o estamos frente a un caso de infidelidad... ¿Se habrá terminado la corta relación entre los actores? Se encuentran actualmente filmando una película que como ya sabemos sufrió la baja del actor Ian Somerhalder debido a problemas legales. ¿Correrá riesgo también la pareja principal?
- Oye Ryan, acaban de decirme que la causa del rompimiento entre ellos podría haber sido el reencuentro entre Skylar y un viejo amigo también del ambiente de Hollywood, el actor Chris Pine - Volvió a hablar Giuliana.
- Luego de comerciales regresamos con más información.

Para ese momento ya no tenía forma de contener mis lágrimas, miles y miles de preguntas rondaban mi cabeza. ¿Acaso jamás le importé? ¿Sólo fui una más en su lista de conquistas? ¿Una experiencia? ¿Como rayos había salido a la luz todo esto? Debía hablar con el estúpido de Leonardo para aclararle que no puede jugar conmigo solo por tener 17 años, pero estaba tan enojada que lo único que iba a conseguir era otra pelea. Pasé el resto de mi día encerrada en mi cuarto hasta quedarme completamente dormida.

Al otro día me desperté como si nada hubiese pasado, decidí afrontar esto de forma madura como él tanto quería, que madure, vamos a ver que piensa ahora. Ese día nació una nueva Skylar. Una nueva mujer.
Entré al baño y me dí una larga ducha caliente para limpiar cualquier rastro de sufrimiento del día anterior, me maquillé un poco más de lo normal, dejé mi pelo liso natural suelto, me puse un vestido algo llamativo, agarré mis llaves y me dirigí al set.

- Buenos días preciosa - Dijo el sonidista... y el asistente de cámaras... y el de iluminaciones y... en fin, la mayor parte de los hombres que estaban trabajando en el set me miraban embobados, lo sucedido me había fortalecido y aunque parezca tonto, había madurado y quería demostrarlo, comenzando con mi outfit de todos los días.
Una vez que llegué al camarín recibí un mensaje de texto.
"Estoy algo retrazado, pero en cuanto llegue tenemos que hablar, te espero en mi camarín en media hora. Leo"
Bien Sky, esta es tu oportunidad de demostrarle que eres valiosa y enseñarle lo que se pierde, no puede jugar así contigo, demuestrale que eres fuerte y que todo esto que paso te ha fortalecido. Y recuerda algo muy importante... no llorar frente a él.
Me repetí todos mis mandamientos hasta que oí movimiento fuera de mi camarín, seguramente Leonardo había llegado y todos lo saludaban animadamente, sin darme cuenta había pasado media hora.
Me arreglé el cabello, el maquillaje, la ropa, respiré hondo y me dirigí a paso firme hacia su camarín repitiendo mis mini mandamientos pero sobre todo el más importante, no llorar frente a él, por nada del mundo podía dejar que me viera vulnerable, mi orgullo es más fuerte.
En el camino hacia el camarín me sentí observada, como si todos en el lugar pudieran ver el futuro, sabían lo que había pasado y también se preparaban para la tercera guerra mundial, aunque yo no dejaría que eso pase.
Llegué y golpeé tres veces, nadie me abrió la puerta, solo escuché un seco "Pasa" por parte de una voz que venía del interior del camarín. Leo.
- Querias verme... aquí estoy - Dije con indiferencia cerrando la puerta detrás de mi.
- Sientate por favor, tenemos que hablar.
- Si, lo se - Me senté frente a él mirandolo directamente a los ojos.
- Supongo que habras visto los canales de noticias ayer...
- Si, ¿Algún problema? - Pregunte inquieta.
- Quería explicarte quien es ella.
- No lo se y tampoco me interesa, lo nuestro se acabó, tu mismo lo dijiste, puedes hacer tu vida cuando, como y con quien se te de la gana, pero ni pienses que voy a sufrir por ti, porque con lo que vi en las noticias me alcanza y me sobra para entender que solo fui una más en tu larga lista de rubias jovenes.
- ¿Disculpa? ¿Y yo te importé cuando besaste al idiota de Pine? No había ninguna cámara encendida Skylar - Elevo su tono de voz y comenzaba a perder noción de mi mandamiento más importante.
- Yo ya te expliqué como fueron las cosas y tu decidiste no creerme, ¿Para que gastarme entonces? Guardate lo que piensas y que se pudra - A estas alturas ya me había levantado de mi lugar para escupirle todas esas cosas en su cara.
- Veo que no tienes intenciones de arreglar las cosas - Dijo mas calmado. - Mira como te vistes, como si tuvieras 30 - Me señaló.
- ¿Tu si las tienes? - No obtuve respuesta. - Mira Leo, no se cuanto tiempo habran llorado tus ex novias por ti, pero quiero que sepas solo una cosa, tu conmigo no juegas, aunque me vista de 30, piense de 40 y tenga 17.
Salí de su camarín y esperé a llegar al mío para romper en llanto. Había resistido, pero no sé por cuanto tiempo más podría hacerlo.

Action (Leonardo Dicaprio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora