Capitulo 42 (Maratón 3/3)

2.9K 115 77
                                    

Estaba pasando los mejores momentos junto a la familia de Matt.

No lo voy a negar, me sentía muy a gusto con ellos, en ningún momento me hicieron sentir incomoda, desde el primer momento me habían tratado como una integrante mas de su familia.

Mis hermanos me llamaban periódicamente y mi papa no estaba mejorando todavía, eso me tenia preocupada.

Hoy teníamos la ecografía y mi suegra estaba mas que emocionada por ver a su nieta, nosotros seguíamos sin decirle el sexo del bebé.

-Estoy segura que saben y no me quieren decir- dijo cuando entramos al consultorio.

Solo reíamos, era la primera vez que teníamos una ecografía 4D y no voy a negar que estaba un poco ansiosa.

El consultorio era hermoso, muy amplio, pintado de rosa y  las paredes estaban decoradas con múltiples afiches sobre el embarazo , los síntomas de la mujer, los cuidados, entre otras cosas.

-Bueno imagino que ya sabes como es el tema- dijo la mamá de mi novio mientras tomaba asiento detras de su escritorio. 

-Si, lo sé- respondi con una sonrisa.

-Bueno querida, pasemos a la camilla, recuestate y deja libre la zona de tu vientre- Nos dirijimos hacia donde está ésta y es inevitable pensar en lo raro que es todo esta situación. Si alguien me hubiese dicho que iba a terminar haciendome ecografías a los 18 años, nunca lo  hubiese creído.

Escuchó una radio y es nada más que Zayn Malik cantando "Pillowtalk" y es inevitable tararearla.

-Nunca te dije que lo odio- susurra mi novio en mi oido. Es inevitable reirme, y él comienza a ayudarme cuando me rescuesto.

-Bueno Stephanie.- Comienza mi suegra-. Necesitó que me des tus datos...- y comienza con esas tediosas preguntas que respondi ya muchas veces.

Coloca un gel que esta demasiado frio para mi gusto y siento a mi hija comenzar a moverse. -Es un bebé bastante inquieto- dije.

Los tres miramos la pantalla y la vimos alli, pequeñita, con sus piernas cruzadas, no se dejaba ver.-¿Quieres escuchar su corazón?- pregunta y asiento.

Comienza a mover y desparramar el gel por todo mi  abdomen, pero encontramos algo que no esperabamos.

Es imposible.

-Stephanie, ¿por que nunca me dijiste que eran dos bebés?

En ese momento todo se nubla y solo escucho a Matt gritando mi nombre.

------------------------------

Despierto luego de lo que parecen  unas largas horas.  Miro a mi alrededor y descubro que sigo en el mismo consultorio pero  mi camisa ya esta de nuevo en su lugar. Acaricio mi gran abdomen y no puedo evitar sentir alegría y miedo a la vez. Yo sabia que un bebé ya era demasiada responsabilidad, pero... ¿DOS?

No voy a negar que dentro de mi lo presentía. Mi vientre era muy grande para tener 20 semanas. Pero en mis antiguos chequeos con Jules jamas lo habíamos notado.

Simplemente no lo puedo creer.

Escucho que la puerta se abre y sé que es él, mi corazón me lo dice. Lo escucho tomar una silla, acercarse lentamente y sentarse junto a mi. Toma mi mano y pregunta -Steph, si lo sabias desde un principio ¿por que no me lo dijiste antes?

Lo miro consternada. No puedo creer que me este acusando cuando estoy igual de sorprendida que él. - No puedo creer que me estes acusando- Repito lo que pienso-. ¿Enserio crees que me guarde la noticia?

Respira y responde- No, para ser sincero no. Pero no lo entiendo.

Estoy a punto de responder cunado entra su madre. Me mira con alegría y habla -Oh Stephanie te has despertado.

-Coraline, ¿Cómo es posible que no me hayan ducho nada en mis antiguos estudios? - Pregunto haciendo caso omiso a lo que estaba diciendo.

-Es muy raro que tu obstetra no se haya dado cuenta, son casos muy particulares en donde uno de los gemelos fraternos o mellizo, si se quiere, es fecundado con un mes de diferencia, se le llama superfetación. Son casos muy raros y poco frecuentes, te explico, cuando una mujer se queda embarazada, el organismo bloquea los ovarios para que no maduren mas ovocitos, Pero si se produce un error y deja de darse esa orden, puede liberarse un nuevo ovulo y ser de nuevo fecundado. Si el embrión consigue asentarse en el útero, el cual ya esta ocupado por otro embrión, se produce la superfetación. Se que estas muy consternada ahora y es completamente compresible, por eso te voy a dejar descansar, pero quiero que mañana vuelvas a buscar unas recetas.

Eso seria quedarme mas días y era algo que no quería-¿Para que seria?¿No puedo hacérmelos en Londres?- pregunto.

-Preferiría que no, acá estamos un poco mas evolucionados en cuanto a tecnología maternal. Quiero hacerte unos estudios, análisis, saber la edad del bebé, es decir, que diferencia se lleva con el otro embrión. sobre todo para que estés preparada para el parto y así yo me quedo mas tranquila- Me hablaba como una profesional pero con cierto todo maternal.

-¿Hay riesgo de complicaciones?- Tenia miedo.

-Si Stephanie, no te voy a mentir, la situación de tu bebé es riesgosa, posiblemente lo dejemos en la incubadora un tiempo. Pero todavía no es momento de preocuparse, eso para mas adelante.

-Gracias Caroline- no digo mas y me levanto para dirigirme a la puerta.

Matt me sigue pero antes de cerrar la puerta escuchamos de nuevo la voz de mi suegra -Matthew me olvide de decirte que tu hermano vuelve hoy, decidió cambiar su vuelo cuando supo que estabas de vuelta y con novia.

-No hay problema, nos vemos en la cena mamá- y cierra la puerta del consultorio.

Para cuando salimos ya es pasada las 7 p.m y muero de hambre. -Vamos a comer algo- propongo mientras mi novio me toma la mano, asiente y salimos de allí.

No dejo de pensar en mis bebés, en mi papá y en mi exnovio, quien es el hermano de mi actual pareja.

Definitivamente la comida solucionara todo.

Por el momento.

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora