Al bajar las escaleras y terminar de una vez en la sala encuentra a su padre sentado en la mesa de cocina y este se dispone a cenar con el,al momento que este se sienta su padre comienza a preguntarle como estuvo su dia y las cosas que hizo hoy,era una tipica conversación de padre e hijo,Mikhail respondia alguna que otra pregunta con un chiste pesado que a la final hacia reir a ambos pero derrepente y sin avisar la sonrisa de ambos se desvanecio derrepente al escuchar pasos en la parte superior de la casa, pero como de si costumbre se tratase estos lo ignoran y comienzan otra conversación esta vez es a cerca de su madre.
-Hijo se que estos momentos tu vida no es la mejor debido al colegio y la presión de los estudios
-Ojala solo fuera eso - dice entre murmullos y a la vez interrumpiendo a su padre
-Bueno hijo...solo quiero que sepas que todo mejorará tu madre..tu madre y yo solo tenemos pequeñas diferencias pero eso no signigica que ya no nos amemos...L-lo entiendes verdad?
-Si papa entiendo no te preocupes se que todo estará bien.
Mikhail guarda silencio al escuchar de nuevo los mismos ruidos parecían venir concretamente de su habitación pero lo extraño es que su padre esta vez no los habia oido.
-Como te fue en el trabajo? - preguntó para romper con el silencio
-Ya S-sabes un dia difícil, siempre es un dia difícil en realidad
ERES DEBIL
Resuena una voz en la cabeza de Mikhail pero este trata de ignorarla
-Si papa lo se debe ser difícil tratar de mantener una familia pero supongo que mas adelante lo sabre
Ambos terminan de cenar y su padre se levanta y camina a la sala para ver su programa favorito era ese tipico de homicidios en donde la madre asesinaba a su espeso con un cuchillo solo por que le guiño el ojo a otra mujer a Mikhail le parecían sobreactuados y falsos.
Justo cuando se disponia a subir las escaleras para dirigirse a su habitación una sensación de peligro y un escalofrío recorrió todo su cuerpo al recordar los ruidos que habia escuchado, en su cabeza rondaban todas las ideas posibles sobre la causa de esos extraños sonidos pero ninguna era reconfortante este sentimiento derrepente se convirtió en desesperación cuando su celular comenzo a sonar tenia una llamada pero en ese preciso instante que se disponia a entrar en el que antes parecía un lugar acogedor la puerta se cierra al frente de sus ojos provocando un ruido sordo en sus oidos, este se queda petrificado del miedo y comienza a imaginar las posibles soluciones para convencer a su cerebro y a así mismo de que nada de eso acaba de pasar pasa cierto tiempo antes de acumule el suficiente valor para entrar e golpe en su habitación tomar su celular que todavia suena y salir corriendo de ese lugar no sin antes observar dos figuras negras mirandolo fijamente desde el balcón de la ventana.
Rápidamente atiende la llamada era Alicia parecia un poco agitada
-Alicia todo esta bien?
- Si no te preocupes, solo me preguntaba si podias venir a mi casa a pasar la noche mi padre se fue y no quiero dormir con mi hermano sola
-O-ok esta bien en un momento estoy halla
Mikhail prepara rapido un bolso con ropa y todo lo esencial, le dice a su padre donde estará el cual medio dormido accede, pensaba que lo mas difícil seria lograr que su padre lo dejara ir a la casa de su amiga pero despues de un instante este recapacita y maldice unas cuantas veces al darse cuenta que esa no era la peor parte,la peor parte era que ya era de noche casi era media noche y tenia que llegar a donde Alicia de alguna manera habia pensado en la vieja camioneta de su padre pero esta esperanza pronto se desvanece al encontrar el vehiculo sin motor,lo estaban reparando.
Despues de pensarlo un momento este cayo en cuenta de que solo podia llegar a su destino a pie,lo que mas lo ponia nervioso no eran los delincuentes de la zona el sabia que habia algo mucho peor ocultandose en las sombras pero como pudo emprendió un trote hacia la casa de Alicia la cual vivía a unas 10 cuadras mas abajo de su casa, derrepente comenzo a escuchar ruidos entre los espacios oscuros provocados por los arboles que servían de sabana para la poca luz de ofrecían los faros de la calle,poco a poco los ruidos se hicieron cada vez mas fuertes al punto que lo hicieron voltear.
Este mira con miedo como de una zona oscura de la calle se materializan dos sombras con rojos como el fuego y comienzan a tomar posiciones extrañas que un humano no podria hacer sin romperse los huesos.Sin aviso una de las sombras comienza a correr hacia donde esta Mikhail,sin pensarlo dos veces este corre sin mirar atras solo sentia la respiración demoníaca de la sombra detras de su cuello.
Habia perdido el sentido de la orientación ya no sabía cuanto faltaba para llegar a casa de Alicia ,estaba corriendo por su vida derrepente este tropieza y cae de rodillas sin embargo se levanta casi de inmediato no sin antes sentir una especie de garra rasgando su bolso, siguió corriendo cada vez mas rapido, aunque el ardor en sus piernas era cada vez mayor y era como si todo su cuerpo le rogara un descanso pero no era una opción.
A punto de caer debido a la fatiga Mikhail escucha como la respiracion de aquella cosa se transformo en un grito horrendo y gutural que solo decia una cosa
Su nombre una y otra vez esa sombra lo llamaba saboreando sus labios, casi en un trance por la voz del monstruo este cae una vez mas a la entrada de una casa.
Dandose por muerto al ver como esa sombra se acercaba cada vez, este comenzó a observar como era la criatura y noto un detalle característico en su anatomía, tenia un ala muy parecida a la que salio de su cuerpo cuando era mas pequeño, en ese momento ya tenia al espectro al frente de el cuando derrepente alguien abrio la puerta dejando escapar la luz la cual quemo a esa cosa haciendola retroceder rapidamente,era Alicia.-Que haces ahi idiota?,entra de una vez
Mikhail no dijo ni una sola palabra solo entro no sin antes sentir un punzante dolor de cabeza seguido de una voz.
Tan cerca,tan cerca querido MIKHAIL.
Despues de estar a salvo en el interior de la casa este se quita el bolso y corre a darle un abrazo a Alicia pero cuando este la observa se llena de rabia e impotencia al ver que la pobre chica tiene una ojo morado y parte de su labio roto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca aprendiste a controlarnos
HorrorEl que diga que nunca se a sentido incomodo, fuera de lugar, rechazado de cualquier o incluso visto como un bicho raro es por que simplemente no es humano. Estamos tan adoctrinados en los parametros tradicionalistas de la sociedad moderna que nos ol...