Last First Kiss

48 1 0
                                    

¡HOLA RUSHERS Y DIRECTIONERS! O EN TODO CASO... ¡RUSHIONERS! ESTA HISTORIA FUE ESCRITA EN CONJUNTO, COMENTEN POR FAVOR, NOS GUSTARÍA SABER SU OPINIÓN.

-----------------------------------------------------------------------------"Last First Kiss" Capítulo 1 -----------------------------------------------------------------------

-PDV Ayesha-

Este día no podría ser peor. Está nublado, tenemos 2 horas de Biología y Alexia está picándome con su maldita pluma. Bueno, solo lo soporto porque es una pluma de One Direction.

-PDV Alexia-

Biología otra vez, dos estúpidas horas, es una de las clases más aburridas del día. Me la paso matando el tiempo picando la cara de Ayesha con mi hermosa pluma de One Direction, solo por diversión.

*RING, RING, RIIIIIIING*

-¡LIBERTAD!- gritamos al unísono.

-¡Contrólense señoritas! Pueden retirarse- dijo la maestra.

-PDV Rachel-

*En otro salón de aquella escuela*

¡Tengo hambre! ¿Por qué demonios no suena la maldita campana? No aguanto ni un segundo más aquí. Clase de francés.

*RING, RING, RIIIIIIING*

¡Al fin! Iré a encontrarme con Ayesha y Alexia.

-PDV Alexia-

*En el receso*

Por fin, receso, necesito un descanso antes del examen, el examen de admisión a Londres. Ir a Londres sería lo mejor en toda mi vida, lo malo es que tardaría el momento para volver a ver a mi familia. Pero podría estar mejor que aquí, sin problemas. Pero al demonio, solo quiero comer algo.

-PDV Ayesha-

¡Muero de hambre! Pero no puedo comer, tengo el estómago revuelto. Estoy muy nerviosa por el examen. ¡De verdad quiero ir a estudiar a Londres! ¡Ah! Ahí está Rachel.

-Vamos con Rachel, Alexia

-¡Sí, ya voy, tengo nervios no me apresures!

-Pues estamos iguales- dije suspirando.

-Hola chicas- dijo Rachel acercándose medio temblorosa.

-Ola ke ase- dijo Alexia desanimada.

-Veo que están igual

-Bueno, hay que pensar positivo. Nos va a ir bien- dije más convencida de lo que estaba- y vamos a ir a Londres juntas- dije tratando de sonar tranquila.

Podía ver la preocupación en sus ojos, y las comprendía. Este examen, este viaje definiría nuestro futuro. Era una gran oportunidad.

-Si. Anden, vamos a los lockers y luego a comer- dijo Rachel ya más animada.

-Ok- contestamos Alexia y yo.

-PDV Alexia-

*En clase de inglés*

Demonios, tal vez repruebe, no, tengo que pensar positivo y voy a ir a estudiar a Londres.

-PDV Ayesha-

¡Uff! El examen está un poco difícil, espero que mis amigas y yo aprobemos. De verdad quiero ir a Londres con ellas.

-PDV Rachel-

Quiero que ya acabe el examen. ¡Tengo hambre!

-PDV General-

Al día siguiente (viernes) les dieron los resultados del examen a las chicas.

1. Alexia Villalobos - 93 / Ayesha Morales - 93 / Rachel Mendoza - 93

2. Ninel Martínez - 92

3. Martha Miramontes - 89

4. Pancho López - 74

5. Joaquín Dorigan - 59

6. Paquita Suárez - 57

7. John Fox - 32

8. Tim Ramírez - 19

9. Mariana Sánchez - 6

10. Trisha Patrick - 1

*Sólo los 3 primeros lugares irán

-¡Ahhhhhhhhhhhh!- gritó eufórica Ayesha al ver sus 3 nombres en el primer lugar, pero rápidamente su expresión cambió al ver el 2do y 3er lugar. Eran las pesadas de Ninel y Martha. Pero piensa que irán sus 2 mejores amigas así que vuelve a gritar.

-¿Por qué grit...-Alexia se queda atónita y a continuación...-¡Ahhhhh!- grita a lo que Rachel va, entiende y se les une.

-¡En sus carotas losers! Nos vamos a Londres, nos vamos a Londres- dice Ayesha mientras hace la "L" de loser con su mano a todos sus compañeros.

Lo que no saben estas chicas es que en la siguiente semana sus vidas cambiarán completamente.

***********************************************************************************************************************************************

ESPERAMOS QUE LA HISTORIA SEA DE SU AGRADO...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last First KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora