Llegamos a la habitacion y me coje por el culo mientras que yo enrollo mis piernas por su cintura, hecha el pestillo y se va directo a la cama. Nos besamos mientras que Dani mete su mano bajo mi camiseta y busca el broche de mi sujetador con ansia.
Lo paro y voy a la cocina donde cojo mermelada de fresa y nata.
Voy a la habitacion y lo dejo sobre la mesita de noche. Dani al verlo suelta una leve carcaja a lo que yo le sonrio. Me meto en el baño y me quito la ropa, me pongo un cojunto de lenceria rojo y negro, con la parte de abajo tanga y la parte de arriba con mucho escote. Salgo y Dani se queda embobado mientras noto como su amigo cada vez crece mas hasta llegar el punto en el que parece que va a explotar.
-Wuaau-es lo unico que consigue decir con los ojos como platos.
Me voy hacia el y me subo encima suya dejando una pierna a cada lado de su cintura.
Nos besamos salvajemente. Cojo la nata y hago un camino con ella desde su cuello hasta el elastico de los calzoncillos.
Chupo el cuello dejando un gran chupeton rojo y sigo hasta llegar hasta terminar el camino.
En un movimiento raro, quedo debajo de Dani a lo que él aprovecha para quitarme el sujetador y hecharme mermelada en las tetas, las chupa y juega con ellas a su antojo, a lo que yo gimo.
Jugamos un rato mas y acabamos haciendolo.
-Has estado muy bien-digo con la respiracion agitada.
-Tu no te quedas atras nena.
-Cuando pase unos mesesitos no vamos a poder hacerlo-digo recostandome en su pecho.
-Lo se-suspira-lo voy a pasar muy mal.
-Tranquilo bebe que lo pasaremos juntos-me toco la tripa-todo sea por el bebe.
-Todo sea por el bebe-repite y cierro los ojos sumirgiendome en un profundo sueño.