3.~Ensayos

550 25 6
                                    

Narra Alba:

Una vez más en estas tierras, llegué a mi departamento y me tire a mi cama, los viajes en avión eran agotadores. Aún más si venías de Europa a América, alrededor de 12 horas.

Eran solamente las 8 de la tarde pero estaba más exhausta de lo normal así que me acosté y comencé a revisar Twitter y todas mis redes sociales, aunque claro no era muy fanática de ello.
Pero era necesario por las fans, si no me conectaba en un día de inmediato comenzaban los rumores de secuestro, muerte, enfermedad, etc.

Vi una foto de Facu en instagram y saldría hoy, claro a él le encantaban las fiestas y todo ese ambiente.

Mientras que a mi no, me encantaba la tranquilidad y otras cosas como ver películas, leer y hacer juntas más privadas en mi casa.

Quizá con quien estaría. Me regañe a misma por estar pensando en él y decidí leer un libro para conciliar el sueño.


~~~

La alarma de mi celular comenzó a sonar fuertemente en mi velador y mis ojos comenzaron a hacer presión.

Apague la alarma. Esa canción definitivamente ya no era mi favorita. El hecho de escucharla todos los días por las mañanas la había vuelto malísima, monótona e incluso fome.

Me duche, el agua caliente relajaba todos mis músculos y me daban ganas de dormir otra vez. Luego opté por tomar un cappucino y unas galletas con chocolate para el desayuno.

Era día de ensayo. El primer ensayo para la gira.Estaba bastante impaciente por el hecho de cantar y bailar, nunca ha sido de lo mejor que hago.

--Buenos días a todos se que es temprano para bailar y todo eso, pero primero vamos a calentar bastante y practicar lento para ir de a poco aumentando el ejercicio-- habló Sergio nuestro profesor de baile.

--Ya ¿Que esperan? 10 vueltas me trotan ahora mismo y rapidito...lets go--

Si como ya saben él es de Estados Unidos. Así que nos hablaba en una especie de Espanglish cuándo entrenabamos.

--Bueno chicos mientras toman agüita les informaré algo que esperan...Se que les emociona, la lista de canciones--

Todos nos miramos entre sonrisas.

--Primero la gira constará de 3 etapas, dos en Europa y una en Latinoamérica. Y así siguieron explicandonos todos los detalles de la gira que faltaban por decirse.

~~~

Habíamos ensayado alrededor de una hora y 35 minutos la primera parte del show, la verdad es que no nos costaba tanto ya que casi todas las coreografias eran conocidas para nosotros.

Era tan extraño estar ensayando sin Lodovica, durante estos ella solía acercarse a mi oído y susurrar chismes, tal como --Mira a Jorge se cayó o Alba te ves tan sexy con ese short-- y yo me reía a carcajadas quedando como una loca.

Y así fue como paso el primer día de ensayo, claro no ausente de diversión, risas, bromas, entre otros.

Me despedí de todos para dirigirme a tomar un taxi, Peri entre eso sentí la voz de Facundo junto con su cuerpo corriendo tras mío.

--Alba no queres que te lleve--dijo en tono de pregunta.

Me di la vuelta quedando frente a él.

¿Enamorados? Falba #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora