Capitulo 1

22 2 0
                                    

Mi familia y yo nos mudamos del país, todo iba a cambiar...tendría nuevo hogar, nueva escuela, nuevos amigos. Mi madre fue a inscribirme a una secundaria cerca de donde viviamos. Cuando llego a darme la noticia de que al día siguiente empezaria a estudiar, estaba muy asustada, tenía miedo de como me iban a tratar mis nuevos compañeros de clase pero a la vez me gustaba la idea de conocer a nuevas personas.

*Al día siguiente*

Llegó el día, mi primer día de escuela... Otra vez. Estoy muy asustada siento mariposas en el estomago. Mi madre estaciona el auto y me dice soltando una carcajada.

- Hija tranquila no estés nerviosa todo saldrá bien.

- ¿Y si no?

- Claro que si hija...si tu estas bien, todo saldrá bien ¿de acuerdo?

- Si...si...de acuerdo.- Le respondo llena de nervios.

Me bajo del auto y al poner un pie en el suelo piso un charco de agua, mi primer día de escuela empieza mal. Voy caminando todos me ven, no me quitan la mirada de encima. Me preguntó ¿Me abre vestido mal?. Veo muchas clases de chicos y chicas, porristas, básquetbolistas, glamurosos, góticos, chicos con gafas súper cool, eso me da la impresión de que son de los alumnos con un increíble rendimiento académico o simplemente quieren parecerse a ellos. Llegó a los pasillos tratando de encontrar mi casillero pero se me es difícil caminar había un grupo grande de muchachos jugando fútbol americano ¿Les permiten jugar en los pasillos?. Un chico lanza el balón por los aires, dándome un tremendo golpe en la cabeza que hizo que cayera al suelo, el chico se me acerca.

- ¿Estas bien?-Me pregunta.

Me quedo paralizada... al ver sus ojos azules, su cabello rubio y labios color rosa.

- ¡Hey! ¿Estas bien?-Me vuelve a preguntar.

pero de nuevo se mees difícil contestarle.

- Creo que no estas bien, déjame llevarte a la la enfermería.

Me toma en sus brazos, y yo...Sigo admirando esos hermosos ojos. Me sienta en una banca y le pide a la enfermera una bolsa de hielo, coloca la bolsa en mi frente y suelto un pequeño quejido de dolor.

- ¡Lo siento! bueno...también por el golpe que te di, lo lamento.

- No te preocupes, yo debí haberme ido hacia otro lado.

- Aveces con mis amigos nos ponemos a hacer tiros por los pasillos.

Separo la bolsa de mi frente, y suelto otro pequeño quejido de dolor.

- ¿Ya estas mejor?

- Si...gracias- Le respondo asintiendo con la cabeza.

*Silencio*

- Por cierto, soy Albert.

- Y yo Madi, bueno en realidad soy Madison pero puedes llamarme Madi.- Le respondo estrechando su mano.

*Suena la campana para ir a clases*

Según mi horario la clase que me tocaba era la clase de música.

- ¿Quieres que te lleve a tu clase?

- No no te molestes, yo puedo encontrarla.

- No es ninguna molesta, al contrario. Ven vamos primero a tu casillero, no querrás andar con todas tus cosas todo el día ¿Verdad? ademas para esta clase no necesitas mucho.

***

Llegamos a mi casillero, me pide que coloque la combinación, toma mi bolso en sus manos sacando mi libreta y mi lapicera y coloca el resto de mis cosas dentro de mi locker.

...

Caminamos unas cuantas clases hasta llegar a la de música.

- Aquí es...¿Nos vemos en el almuerzo?

- Amm...si si claro, esta bien- Le contesto tartamudeando.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora