descripcion

976 34 6
                                    

Ola les quiero dar mi nueva historia de creepypastas si quieren en los comentarios dejarme cual creepy es su favorito y yo are una historia vale comenzamos.

Hola me llamo (t/n)________ (t/a) y tengo 14 años y en un mes cumplo los 15 estoy tan emocionada k podría morir de felicidad también soy adicta al yaoi xD.
Pov narradora
(t/n)________ es una adolescente de 14 años ( no enserio -.- ) callaré voz interna,bueno.
De piel blanca de ojos morado cabello negro con mechas rojas( multimedia.
Pt.si la quieren cm en la imagen k les dejó adelante,pero yo la quiero como yo la describo bueno ahora si •w• ) cm era sábado decidió ponerse una blusa de tirantes de color negro un shor azul con sus tenis (o botas cm ustedes quieran vale >3<)negros y unas calcetas negras (multimedia )mientras sus padres estaban trabajando ella se quedaba solo con sus hermanos (a)( si esk tienen)(t/n)________ estaba en su habitación con su lap oyendo musica y viendo sus imagenes de creepypastas de su creepy favorito.

CONTINUARA.....
Espero k les aja gustado esta pequeña descripción del personaje osea ustedes y en el siguiente es el cap.1 perdón x si esta muy corto acá en puebla son las 11:46 y estoy escribiendo esto x ustedes pero no los regaño o justo....LOS QUIERO >3< ok nos vos en el siguiente cap.
Un abrasó y nos vos pronto.

amor a sangre fria(ticcy toby x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora