9 de octubre 2012

139 13 2
                                    

En el parque 6:00

Bueno, ¿Por donde empezamos?- dice Maria con emoción.

Empecemos, investigando cual era la ruta que tu mamá había tomado- me dice Axel.

Para eso necesito llamar a Rachell, ella sabe como paso todo, ella fue a ver el cuerpo- le respondo a Axel.

El caso es que no se si Rachell, quiera ayudarme en esto...bueno lo peor que puede pasar en este momento es que diga que no. Con muchas dudas en mi cabeza de si llamarla o no, tomó mi teléfono y la llamo.

Elena cariño, ¿Qué pasa?- me pregunta Rachell

Rachell, quería saber si me podrías decir ¿Cómo se llama la ruta por la cual mamá iba conduciendo antes de morir?- le pregunto, con el corazón en la boca espero que me diga que si, vamos, ¿Por qué ella no me diría?

Lo siento, pero no se realmente- me respondió. ¿Cómo qué no sabe? ella fue y vio el cuerpo y todo, ahí ¿¡Que estaba ocultando mamá y por que Rachell la en cumbre aún después de muerta!?.

¿¡Cómo que no sabes!? Viste el cuerpo y todo, ¿Qué estas escondiéndome?- le respondo furiosamente.

Lo siento, linda, Adiós..-me responde Rachell y me cuelga el teléfono.

Dios...- dicen Maria y Axel al mismo

Algo no encaja en todo esto, ¿ Por qué ella no querría decirte?- dice Maria muy preocupada.

Dile a tu papá que su supuesta secretaria le está escondiendo algo y debe saberlo- dice Axel poco molesto ante la situación.

Pero no todo está perdido, ya algunas piezas encajan...

No, no quiero meter a papá en todo esto, pero si ella no me dirá, ya se ha quien preguntarle- lo digo con una sonrisa en mi cara.

¿Segura?- me preguntan ambos al mismo tiempo.

Si, ya pueden irse a sus casas, cualquier cosa los llamo- les digo y me despido de ellos.

Tomó mi teléfono y marcó a la casa.

Halo- atiende el teléfono Jackson.

Es Elena, Jackson, ¿Me podrías venir a recoger?- le digo.

Pero, ¿No es papá quien te iba a buscar?- me dice dudoso.

Si, pero tu mismo lo dijiste "iba" a buscar, le escribí y le dije que no viniera- le respondo.

P-pero, ¿Por qué le dijiste que no fuera a buscarte?- me pregunta.

Menos preguntas y más acción, ven a recogerme y te explico cuando llegues al parque- le respondo y cuelgo la llamada.

Pocos minutos después, Jackson llega al parque en motocicleta.

Bien, ahora si explícame que paso- me dice Jackson.

Pues, mira confío en ti en esto Jackson por favor no digas nada aun que sea con ganas de ayudar- le digo antes de explicarle por que no quiero que interrumpa mi plan.

No te preocupes, está boca esta cerrada- me dice Jackson.

Le empiezo ha explicar todo lo que paso y como me entere de que Rachell esconde el secreto de mamá, ya teniendo todo eso le empiezo a explicar para que lo necesito a el.

Mira, tu no eres la fuente de información, si no lo que me llevará a ella sin yo tener que involucrar a papá.

¿Yo te puedo llevar hacia la fuente de información?- me dice Jackson muy confundido.

Si, tu serás mi transporte para llegar hacia la fuente de información.

Esta bien, pero solo tengo una pregunta- dice Jackson.

Adelante, dime- le digo.

¿Quien es esa tal fuente de información?- me pregunta Jackson.

Pues claro que sabía que me iba a hacer esa pregunta, no soy tonta, pero no sólo tengo una pieza de todo este desastre si no dos piezas reparadas.

Pues, la fuente de información es....

Continuará. . .》

Broken Pieces [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora