Nuestra historia está ambientada en un mundo donde vampiros y humanos conviven, pero existe un odio constante entre estos dos mundos.
Los vampiros aun se rigen por la nobleza, en primer lugar está el rey, luego los duques, los marqueses, los condes, los vizcondes, los barones y los "plebeyos", que suelen ser mezclas de humanos y vampiros.
Lucy Wright es una vampira de 16 años, hija de los condes Robert y Adeline Wright, tiene una hermana llamada Kristhine. Lucy, es una estudiante en una escuela elite donde estudian los hijos de condes, marqueses y duques. Cuando Lucy tenía 10 años su padre fallece, éste era un pilar para ella, ya que solo su padre la trataba con cariño. Adeline culpó a Lucy por la muerte de Robert y esto provocó que se alejaran aun más y que Adeline odiara más a su propia hija.
La muerte de Robert fue algo trágico, y traumático para la, entonces, pequeña Lucy. Estaban ambos cazando en un bosque cerca de una pequeña aldea, el padre de Lucy no controló sus instintos asesinos y corrió a atacar aquella aldea, Lucy le dijo que no fuera, que podría ser demasiado peligroso, pero él no la escucho. Él bebió la sangre de una mujer de unos 45 años, y los hombres de aquel pueblo lo comenzaron a perseguir, Robert no pudo escapar de los humanos, estos lo destrozaron, le cortaron las extremidades y dejaron sus restos tirados en el bosque, Lucy solo pudo correr a casa y llamar a su madre para que la ayudara, pero esta solo la culpo de todo, le dijo que ella debió haber salvado a su padre, que debió haber matado a aquellos humanos, pero una niña de 10 años no es capaz de analizar una situación de esa magnitud.
A medida que Lucy crecía el odio de su madre y hermana también lo hacían, pero a ella le dejo de importar cuando conoció a Oliver Redford, un vampiro de clase marqués. Él era todo para Lucy, salieron durante 2 años, todo era romántico y perfecto cuando estaban juntos, hasta que la madre de Lucy decidió arreglar una boda entre Kristhine y Oliver, los padres de Oliver aceptaron y su hermana también, Oliver no dijo una sola palabra, él solo obedeció las palabras de su padre, en cuanto a su madre, ella le preguntaba si de verdad estaba dispuesto y este dijo que sí. Desde ese momento Lucy comenzó a ignorar todas las palabras de Oliver y a esquivar a todo hombre que se quisiera acercar a ella con sentimientos románticos.
Diez meses después de la separación de Oliver y Lucy se celebro la fiesta de compromiso entre Kristhine y Oliver. Esta era una tradición en donde las familias más ricas y poderosas entregaban su "Aprobación" a la pareja de enamorados.
---------------------------------------------
Voten si quieren saber mas acerca de esta historia... es mi primera novela publicada.
Espero que les guste ^.^
ESTÁS LEYENDO
Lucy, the Vampire [Pausada]
Romance[Vuelve en Diciembre/ 2017] Lucy , una vampira de 16 años, está en la fiesta de compromiso de su hermana Kristhine. Lucy esta triste ya que el futuro esposo de su hermana es su novio... ex- novio, pero alguien la rescatará de ese dolor.