-_____, cuanto tiempo.-Dijo Ruben.
-Eh si.-No sabia lo que hacer.
-Deja yo te ayudo.-Se ofreció.
-No pasa nada.
-Que fue de ti, si quieres puedes pasa a mi casa y hablamos.
-No es que tengo muchas cosas que hacer ademas tengo que desempaquetar un montón de cosas.-Señale la puerta de mi casa.
-¡Oh eres mi mueva vecina! Ya era hora de que se mudase alguien de mi edad.
-Bueno si,bueno me perdonas es que me tengo que ir.
-oh si ya, bueno me alegra de volver a verte.-Me dio dos besos.-Bueno adiós.-Y se fue bajando las escaleras.
Ya en mi casa, solté las cosas en la encimera y me entraron ganas de llorar,pero me limpie las lagrimas y fui a ver a Ellen.
Ruben POV
Iba saliendo de mi casa para ir a un bar porque quede con los chicos,iba mirando el móvil cuando me choque.
-oh,perdón.-Dijo una chica.
-No fue culpa mía,deja que te ayude.-Dije y me agache y le mire la cara.
-Oh, dios Rubén....
-_____, cuanto tiempo.-Dije
-Eh si.-Dijo ______ un poco nerviosa
-Deja yo te ayudo.-Me ofrecí.
-No pasa nada.
-Que fue de ti, si quieres puedes pasa a mi casa y hablamos.
-No es que tengo muchas cosas que hacer ademas tengo que desempaquetar un montón de cosas.-Señalo la puerta de enfrente de mi casa.
-¡Oh eres mi mueva vecina! Ya era hora de que se mudase alguien de mi edad.
-Bueno si,bueno me perdonas es que me tengo que ir.
-oh si ya, bueno me alegra de volver a verte.-Le di dos besos.-Bueno adiós.-Y me fui.
*Mientras en el bar*
-Rubiuh.-Me golpeo Mangel.
-¿Que?
-¿Que alguna chica?.-Pregunto Vegetta.
-No...solo es que estoy pensando en la chica con la que me acosté hace 8 años.-Pensé.-No solo me duele un poco la cabeza.
-Hola chicos.-Llegaron Willy, Frank y Alex.
Estuvimos hay hasta las doce de la noche, después cada uno se fue a su casa.
Mientras subía por las escales y llegue a mi puerta, me di la vuelta y mire su puerta...
-Ah Rubius seguro que te olvido, han pasado ocho años, eso es lo que tienes que hacer tu.-Me dijo mi consciente.
No le eche cuenta y me metí en mi casa, ya allí fui al cuarto donde grabo y empece a editar un vídeo,eran casi las tres cuando termine y me metí en la cama.
-------
Buenooo otro cap espero que os guste :3 como os puse ayer estoy haciendo una novela y se llama Mi pequeña mujer es de willyrex y tu y me haría micha ilusión que se leyera :)
https://www.wattpad.com/story/50601344
ESTÁS LEYENDO
La hija de Rubius. RubiusYTu.
Fiksi PenggemarEsta novela la saque de otra que es de Niall y tu y pues la quería hacer hace tiempo pero hoy vi una foto de una niña cuqui y me entro ganas de hacerla.