02| Me gustaría que estés en mi lugar, solo para que sepas como me siento.

57 6 1
                                    

Habían pasado 3 meses los cuales se sentía a gusto, sus compañeros eran muy divertidos, de vez en cuando iba a visitar a Louis a su casa, él le había dado su dirección para que pudieran estudiar juntos y el no se negaba, le encantaba su presencia.

Harry se encontraba en el salón sentado en su lugar correspondido comiendo un chocolate.

-Hey, ¿Qué tal el examen?- Harry escucho su voz y se tenso, volteo y pudo ver como este reía tímidamente. -Tienes un poco de chocolate en los labios, deja que te lo quito.- acerco las yemas de sus dedos a su comisura retirando los retos de chocolate de una forma muy delicada, mientras que por otro lado Harry estaba estupefacto.-Listo, el examen estuvo fácil ¿no crees?- pregunto, Harry aun seguía sin moverse, Louis acerco su mano frente a los ojos seguido de moverlos arriba y abajo.

-E-Ehm si si, necesito ir al baño disculpa.- se levanto de golpe dejándolo preocupado. Al llegar al baño entro y agradeció por que no haya nadie, se acerco al lavado abriendo la cañería.

Acerco sus manos al agua y se los llevo a la cara de una manera abrupta.

-No debes Harry, no debes.-hablo agitadamente, no podía regresar al pasado, uno de esos problemas ocasiono el odio de sus compañeros y no quería regresar aquellos tiempos.

Entro a un baño, se sentó en la tapa y empezó a llorar ruidosamente cayendo lagrimas gruesas por sus mejillas, recordaba sus problemas, sus amigos, su familia, su felicidad y los sentimientos tan lindos que se fueron a la mierda.

Escucho a alguien entrar de golpe gritando su nombre, sintió que forcejeaban la cerradura de la puerta para que pudiese entrar, presto atención un poco más a la voz y se dio cuenta que era Louis, pensó en lo esté estaría pensando, que era un idiota, una nena, un marica.

-¿Qué te pasa?-hablo con angustia. Lo oía llorar más y más, no negaba que sintió un poco de tristeza al verlo así. -Sabes..., mi mama me decía que cuando una persona llora es porque alguien morirá, no quiero que nadie muera Harry.- el rizado aguanto sus lágrimas para poder oír a Louis, de una manera u otra este lo hacía sentir bien.

-No lo entiendes Louis, no lo entiendes.- respondió hipando, nadie entendía lo que él sentía, cuáles eran sus gustos, nadie.

-Quiero ayudarte, se que recién te integras pero en verdad quiero ser tu amigo, al que le cuentes tus secretos, al que puedas confiar.- no dudo ni un minuto en salir, aun estaba con los ojos rojos.

-Debes estar prensando que soy una nena, pero no, en verdad no, veras eh paso por mucho en mi anterior escuela me molestaban por ser así, un sentimental, no tengo amor por parte de mi familia siempre me gritan y pocos veces me insultan.- el castaño se encontraba oyendo atentamente lo que este decía.

-No, claro que no pienso eso, más bien te entiendo, se por lo que pasas ¿sabes? A mí me caes bien, le caes bien a medio salón, tienes chicas detrás de ti.

-Ese es el problema, les caigo bien pero ustedes no saben lo que realmente siento.- se sintió un poco imbécil al decir eso.

-Puedes confiar en mi.- sabia que aunque el fuese su amigo, no podía, pensaría que era un fenómeno.

-No quiero hablar de eso.

-Bien, puedes decírmelo cuando quieras.- Harry sintió.- Vamos, lávate la cara ya va a empezar la clase y no quiero llevar un reporte. -sonrió

(**)

Al llegar al clase Harry aun tenía los ojos rojos, a lo que todos se lo quedaron viendo pero al no le dio importancia nada.

Dio el examen sin problema alguno, Louis ya se había ido tenía una reunión así que esta vez no pudo acompañarlo. Se acerco a su casillero a guardar sus libros un papelito amarillo patito cayó en el suelo a lo que este se agacho y pudo alcanzar a leer ya que la letras eran algo extrañas.

"Verte llorar me parte el alma, quiero que estés feliz"

Harry volteo a los dos lados percatándose que nadie este, sonrió ante aquella nota.
Sonrió porque nadie había hecho eso, pensó que de seguro era alguien de la clase o era una de esas chicas de las de primer año así que no le tomo mucha importancia, pero si lo guardo en su mochila.

Pero lo que Harry no sabía que ese alguien era Louis.


---------------------------------------------
Lo siento lo siento lo siento, quería actualizar ayer solo que se me fue la luz y todo lo escrito se fue. Estaré actualizando los miércoles y viernes, tal vez hoy en la noche:)

xMelouu


Written in a note  [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora