~Nota # 5~

17 13 1
                                    

Hola diario

Se preguntaran que paso después que me beso Andres pues... digamos que ahg no se como explicar mejor les cuento hasta donde los deje ayer.

Me esta besando ferozmente quede tan asombrada que no le seguí el beso hasta que me dij <<porque no me besas>> me volvió a besar pero esta vez yo lo segui, me coge de la cintura y me pega mas a el aunque no se si todavía es posible... como si hubiera vuelta a la realidad me doy cuenta con quien me estoy besando, lo empujo, voy a mi puesto, cojo mis cosas y salgo corriendo al baño.

Fin del recuerdo.

Bueno ahora volvamos a la actualidad, estoy en mi tercera hora de clase osea que si tocan el timbre voy al descanso yupi! nunca me había puesta tan feliz por eso.

-Jessica-me llama, miro a mi lado y Andres me mira serio, me entra un papelito, lo abro y dice:

             Tenemos que hablar sobre lo de ayer te espero en el teatro

Suena el timbre, veo a Andres alejarse  con sus amigos, cuando se van me paro batallando conmigo misma entre si voy al teatro o no... al fin de cuenta no pierdo nada en ir.

Camino hacia el teatro, al llegar antes de entrar miro a todos lados para comprobar que no me vea nadie y efectivamente no hay. Entro y esta complementa solo, todo esta oscuro menos al tarima, ya se pueden imaginar como es,,, muchas sillas negras y un escenario.

Siempre e querido estar en el escenario pero soy muy penosa; mi mejor amiga dice que cano lindo peor nadie aparte de mi familia me a escuchado, sin pensarlo me subo al escenario, me coloco al frente del micrófono, cierro mis ojos por un momento puedo imaginar a alguien tocando el piano, a mucha gente apoyándome, empiezo a cantar My love de Sia ya que me encanta esa canción y al terminar, abro los ojos y me encuentro con un Andres muy impresionado y recuerdo que el micrófono siempre pasa encendido así que se escucha todo lo que dicen en el colegio entero.

Ohh mierda!


Hola diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora