Empecemos del principio...
La dulce melodía del piano lleno el lugar y entonces él me tendía su mano-Toma mi mano, te enseñare a bailar.
-Pero, no sé bailar.-Digo apenada, aun así toma mi mano y me acerca frente a él en un rápido movimiento.
-Para todo hay una primera vez.-Dice sonriéndome y siento nervios, lo iba a pisar, me iba a caer, iba a...
-Hey, tranquila.-Dice posando una de sus manos en mi cintura y con la otra sujeta mi mano firmemente, entrelazando mis dedos con los suyos.-Te hare dar vueltas...-Murmura antes de darme un giro-No te dejare caer... Murmura en mi oído, dejándome caer en uno de sus brazos, sin soltar una de mis manos. Para luego darme medio giro y volver a la posición inicial.-¿Me dejaras guiarte? Puedes pisar mis pies.-Dice comenzando a moverse de un lado a otro, dando unos cortos y lentos pasos. -Déjate llevar, todo estará bien.
-Está bien.-Murmuro mirándolo a los ojos.
-La habitación está vacía, ahora es nuestro momento.-Sonríe levemente-Solo déjate llevar, lo estás haciendo bien.-Dice cuando comenzamos a bailar al compás de la melodía y en ningún momento aparta su mirada de mí.
Me hace girar una vez más para terminar sujetándome por la cintura con ambas manos, conduciendo una de ellas a mi mejilla, acaricia mi labio inferior con su pulgar y entonces, tan solo entonces, atrapa mi labios en un beso que provoco que todo a mi alrededor desapareciera...
-Fay... Fay despierta...-Escucho su voz y siento como acaricia mi brazo por encima de la tela de mi polera morada. Al abrirlos, logro divisar a Liam frente a mí, sonriéndome levemente al notar que desperté.-Te quedaste dormida en plena clase y es hora de salir al receso, ¿vamos?
Sentándome correctamente dejo caer un suspiro de mis labios.
-¿Pasa algo?
-No es nada, solo soñé algo extraño.
-¿Qué cosa?
-Estaba bailando un vals...
-¿Bailar tú? ¿Acaso fumaste algo raro antes de entrar aquí?
-Liam -Fruncí el ceño- No digas tonterías y déjame terminar de contar, ¿sí? Ademas yo practico el ballet.
-Está bien, esta bien. Pero el ballet no cuenta como baile.
-Bien, soñé que estaba en un lugar, no me preguntes cuál porque realmente no tengo idea.
-No iba a preguntar de todos modos.-Frunzo el ceño y golpeo su hombro, provocando que una leve sonrisa aparezca en sus labios.
-En fin, estaba allí, con un elegante vestido y luego... luego un hombre tomaba mi mano.
-¿Un hombre?
-Lo extraño es que no recuerdo su rostro, solo que bailamos a la melodía de un piano de fondo y luego... él me besaba.
-¿Y te toco un seno?-Sobresaltada pego un brinco en mi asiento.
-¡Dereck, me asustaste!-Digo rápidamente y los veo reírse a ambos.
-¿Y?-Insiste Dereck, esperando a que continuara contando mi sueño-¿Te toco el trasero?
-Seguramente, por eso dice que es extraño, para evitar decir que sueña cosas pervertidas.-Se burla Liam y ruedo los ojos.
-Solo bailaba con un hombre, solo eso. Nada lujurioso, idiotas.-Digo cruzándome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Young And Beautiful # 1
RomancePrimera Parte. Fay Foster, una adolescente de 15 años perdidamente enamorada de su mejor amigo. Todo comenzó a través de un beso, conduciéndolos a algo mas intenso: una amistad con derecho al roce y a los sentimientos. Liam es un chico tímido y apli...