Una Sirena Enamorada~Capítulo 11~

185 18 3
                                    

______ mirame, por eso no hay problema~ dijo tomando mi barbilla~ yo termino con Ashley, yo ya no la amo hace tiempo y nosotros podemos conocernos mejor en una cita... Nuestra primer cita~ dijo conectando su mirada de ojos cafés con mi mirada de ojos azules~
No  Abraham, hay algo más~dije apartando mi mirada~
Pero que otra cosa puede haber dime?! ~dijo desesperado~
No... No puedo decirte~dije en sollozos~lo lamento Abraham.
No dime!!! Porque no podemos estar juntos? ~dijo triste~
Porque no no puedo decirte es... Un... Secreto~dije con la cabeza baja~y además ya te di razones.
Ok no me digas~dijo enojado~bueno adiós y lo del trabajo no te preocupes yo hago lo demás tu ya hiciste tu parte~dijo serio~
Yo salí de su casa sin decir nada y unas cuantas lágrimas se derramaron de mis ojos y me fui en un taxi hasta mi casa ya que Abraham no se ofreció a llevarme, estaba muy enojado.
Llegue a mi casa entre y mi mamá no estaba pero me había dejado una nota que decía: "tuve que salir a un viaje de trabajo regreso en cinco días mi amor cuidate mucho si. Att:mamá"
Genial- pensé sarcásticamente. Subí a mi habitación y estuve meditando de todo lo que paso hoy: Abraham me beso, se me declaro. Me levanté de la cama y quise ir a nadar un poco, es lo que me despejaba de todos mis problemas, no muy lejos de mi casa había un lago enorme que creo que se conectaba con el mar y en medio del lago habia una hermosa isla, era casi parecida a la isla donde me transforme en una sirena en Irlanda.
Estaba ya dentro del agua admirando la belleza del lago por dentro. Cuando llegue a la isla dentro del lago había también una entrada submarina que conducía a un estanque que parece que es el centro de la isla ya que estaba dentro de un volcán que lleva inactivo como 500 años, entré nadando a ahí me la pasé un largo rato flotando en ese pequeño estanque pensando solo en Abraham.


Bueno chicas ese es el capítulo
espero que les haya gustado y que sigan leyendo la novela. Ya se que me tarde mucho tiempo en subir un nuevo capítulo, pero es que tenía(y tengo) muchos problemas y por eso no podía subir capítulos, pero ya tal vez pronto subiré otro capítulo. :-) ;-)
PD: Las quiero muchísimo
Att: Yo XD

~Una Sirena Enamorada~Abraham y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora