Narra Joni
Me levanté por el ruido de los autos no me dejo dormir más , Agus no estaba en la cama pero se sentía el ruido de la lluvia del baño se esta bañando hoy la llevaba yo a Riber.
Salió del baño le di un beso y me entre al baño yo a bañarme.Salimos 8.30 de la mañana creo , era un poco raro ir a la cancha de river pero bueno jaja.Agus también hace de psicológa del equipo , y de periodista se recibió de las dos cosas, mientras que ella sea feliz yo lo soy pero bueno la prefiria en All Boys ahre .
camino al entrenamiento primera vez que llego tan temprano ,me puse a la par de Carlitos que llego temprano.
Narra Agus :
2 día de trabajo en el monu , la manejaba bien lamentablemente el día domingo en el clásico voy hacer periodista del campo por qué leila todavía sigue de viaje por que yo ? Justo en el clásico lo peor que Jona esta suspendido va estar ahí y no quiero tengo vergüenza.
Driussi el mismo chamuyero que tipo pesado por dios insoportable basta lo odio encima los chamuyos de la edad de su mama son BASTA LO ODIO LOCO que lo extingan los dinosaurios creo (? ).DIA DOMINGO. (estábamos a viernes ahre )
Joni se fue muy temprano al hotel para estar con los chicos yo me quedé con Maga antes que me vaya al monu.
Así pasaron las horas , me vestí con una campera y una bufanda y un Jean. Y me puse el carnet de periodista de riber uachin ahre .
Así fue los jugadores del equipo Xeneize entraban al monumental , en el minuto 18 nico Lodeiro marco el gol que le dio el triunfo .Y el mudomental se silencio de la nada , lo vi de lejos ver a Joni gritar ese gol y riendo con Colazo
.que lindo verlo sonreír lo amo ahre basta. El partido término con el único tanto de Nico Lodeiro , pos jugadores se quedaron festejando en el campo yo me acerqué a hacerle la nota a Sanchez, todo muy tranquilo creo con mucha bronca obviamente tuve que ocultar mi alegría de que Boca haya ganado .En el medio del tema del partido , yo seguía haciendo notas y de la nada se me acerca Driussi para hablar .Me hablo sobre el partido y todo eso Jonathan me miraba fijo mientras que hablaba con Pichy y Colazo .De la nada sebastian me agarra de la cintura y me besa no lo podía sacar tiene mucha fuerza lo quería matar ,Jonathan se fue corriendo después de esto no se que puede llegar a pasar.
Así fue ,Boca seguía esperando el momento que llegue a final del campeonato y ver si se declara campeón del torneo.
Joni feliz con su hijo y quiere tenerlo siempre , Jonathan en diciembre se decide si se va o no todos los hinchas no quiere que se vaya lo aman y no nos vemos hace 2 semanas no le pude explicar nada el se fue del departamento donde vivíamos juntos y no supe nada de él lo llame para explicar todo y nada .
En este momento me quiero ir bien a la mierda ..------------------ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLAA CHIQUIS, LLEGAMOS AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA AHORA EN 1 O 2 SEMANAS COMENZAMOS CON LA 2DA SE VIENE PICANTE GRACIAS POR TODAS/OS LAS/OS LECTORAS INFINITAS GRACIAS! !! Y DALE BOCAAAAA .
Ahora la segunda la empeze a escribir , en el intermedio quieren otra ? Díganme de quien y la empezamos besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
Fiksi PenggemarUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?