Un día mientras buscaba frases inspiracionales de la vida en google para poner en instagram, sí hago eso no me juzgéis perras, sabéis que vosotros también lo han hecho así que Tsh!
Bueno, mientras buscaba una frase para mi foto encontré uno que decía;
-'Tu vida no puede cambiar anoche si no empiezes a cambiarlo tu'-¿Osea what? Eso es todo mentira yo no pedi esta mierda yo quería ser... ¡Buah!, también es mentira lo de cambia anoche puede y me pasó a mi os cuento.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1 Día Antes
'James, James, James'
Escuché una voz llamandome.
¿Quién coño me llama ahora joder? Pensé mientras levantaba la cabeza de la mesa.
'¿Acaso me has estado escuchando puto?'
Me pregunto muy dramática la chica a mi lado que se llamaba Andrea.
'Si, si claro que si te estaba escuchando'
Le dije sarcásticamente.
'¿Si, Entonces de que hablaba?'
Me pregunta con una sonrisa afectada aplastado en su cara.
Claro ella pensaba que no le escuchaba y bueno es verdad no le escuchaba pero igual yo sabia de lo que hablaba, o eso creo...
'Pues, estabas hablando de un tal chico de 2° Bachiller llamando Señor Canto, Blas Cantó'
Le dije mordiendome el labio anxioso para ver si acertaba o no.
'¡Qué cabrón! Entonces si me estabas escuchando'
Dijo suspirando.
Solté una carcajada.
'¿Enseriiiiiiió? ¿Todavía hablando del Blas?'
Le dije levantando las cejas dandole una cara de descepción.
Nose, que veía en el era algo guapo sabia cantar y bailar... Ah ahora lo veo!
'Acho puto callaté, a lo mejor te oye la profe de inglés, tiene orejas como un murciélago'
Me dijo meandose de la risa.
En ese momento escuchamos un grito de dicho profesora.
'Andrea, stop talking! How do you say 'Murciélago' in english?'
En ese momento Andrea y yo nos meamos de la risa nos habia pillado la muy hija de puta!
'Venga, come on I'm waiting, if you can't answer you will go to see the 'Jefa de Estudios'
Ambos nos callamos a escuchar esos 3 palabras horribles, 'Jefa-de-Estudios' esa mujer era la reencarnación de Satanás.
Nosotros no eramos extranjeros a aquella oficina, ¿Qué? Es que Andrea y Yo somos... Especiales Okey!
De repente Andrea empieza a hablar.
'Emm, emm, emm ¿Murcielagatión?'
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Cupido
Teen FictionTu vida no cambia anoche. Mentira mas grande del mundo, bueno resulta que eso fue mi realidad a lo mejor el vuestro no pero mi vida cambio en un instante de ser un adolescente normal y corriente a un... James Waters es un niño que vive en un mundo d...