Hoy me vi al espejo y detesté lo que vi, una bola de grasa viéndose como una reflexión de lo que el mundo ve al verme. Vi a una mujer fea, una mujer triste. Sí, he oído miles de veces que la gente dice que lo que importa es lo de adentro, pero, al elegir pareja creen que los hombres dicen: ¿"uff ve la personalidad de aquella, me la quiero ligar"? No, ellos piensan uff, que cuerpazo, que ojos, que labios. No es que ahora voy a ser estúpida esto sería una decisión bastante imbécil, pero quiero que cuando me describan los hombres no digan: es súper linda, se viste súper femenina, es muy tierna. No, quiero que digan: que mujerón.
Pues bueno, para empezar diré un poco de mis comienzos, ¿okay? Pues vengo de las peores informaciones genéticas, ambos mi papá y mi mamá son gorditos de naturaleza. Ninguno está súper gordo (esta etapa ya acabó para ellos) pero para mí no ha acabado, apenas está empezando y no planeo esperar mucho para que acabe de una vez por todas, cosa extraña esto de la gordura, muchos piensan que es lo máximo tener curvas. ¿De qué demonios sirve tener curvas cuando todo en lo que se fija la gente es que tengas abdomen plano?
Es bastante estúpido pensar que las dietas funcionan, a final de cuentas, si me presentas a una persona que haya hecho una dieta y se haya quedado flaco para siempre, le daré un millón de dólares en efectivo.
Pues veamos la realidad, veamos a las mujeres que realmente tomaron la decisión de cambiar sus vidas por siempre, las anoréxicas. Pues yo no he visto a ninguna volver a ponerse gorda, ¿tú si? Okay podemos decir que a muchas de ellas si las hemos visto muertas y que esta es la razón por la que nadie debería de ser anoréxica. Pues te diré la verdad, no planeo en realidad hacerme anoréxica, tengo demasiada relación con mis padres como para lograr esto sin que se den cuenta así que sería una total pérdida de tiempo y esfuerzo. Lo que en realidad planeo hacerme algo a lo que le he llamado: semi- anoréxica. Esto quiere decir que voy a desayunar y comer con mis padres cada vez que sea absolutamente necesario, y lo menos que pueda. Si acabo siendo hermosa seré feliz, eso lo sé.
Se supone que necesitas 28 días para crear un hábito, pues empezaré por escribir un diario de 28 días en el cual contaré todos mis avances o retrasos al respecto. También contaré otros aspectos de mi vida para que así vean como va cambiando todo y si esto tiene algo que ver con mi cambio de aspecto.
Llámenme Ani, la semi- anoréxica.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Semi- anoréxica
Teen FictionEstoy harta de oír que estoy como estoy por mi complexión, bola de mentiras, nunca más voy a oír esto, jamás... De ahora en adelante continuaré con la historia cada sábado con una nueva entrada, espero les esté gustando!!!