Una ciudad tan grande como esta cualquiera se puede perder fácilmente.
Seguí caminando por los callejones, unos tras otros consiguiendo entre las sombras aquellas mujeres que se ven muy comprometedoras, observando aquellos hombres con un cigarrillo en mano y ropa rasgada y sucia, ya empezaba a caer la noche y todavía no conseguía una salida ¡Maldito GPS!.
Cogí mi maletín fuertemente y lo acosté en mi pecho, sentía la presencia de alguien, estaba siguiendo me, acelere él paso tratando de no distraerme de la luminosa pantalla de mi móvil. Los pesados pasos se escuchaban más cerca molestándome, maldecía mil veces. Mi respiración se hizo pesada un poco irregular, crucé una esquina y estaba la entrada de un bar, un señor de 1.90 vigilaba la puerta, le mostré mi identificación y me dejo pasar.
Él bar era oscuro, el olor a cigarro dominaba él lugar, había poca iluminación, dos mesas de billar adornaban él centro de la habitación; era temprano habían pocas personas en él lugar. Fui directo a la barra y pedí un trago, esperando, un chico muy guapo se sentó al lado encogiéndose de hombros, sus rulos caían como cascadas cubriendo sus hombros, la camisa blanca se apretaba a sus músculos, sus brazos estaban todos descubiertos demostrando su larga linea de tatuajes.
"Admirando demasiado" su voz hizo eco en mi cabeza, poniéndome en una situación no muy cómoda, me acomode en la silla y tome un poco de cerveza, sintiendo él alcohol surgiendo efecto en cada parte de mi cuerpo, matando lentamente mis neuronas.
Subió su mirada y me observó.
Él hombre que me hará perder la cabeza en segundos, que me hará romper cada esquema. Harry Styles._________________________________________
Nueva novela. Recomienden esta novela por favor, claro si le gusta. Comenten, voten.
Besos weakergirl21.