superando

95 8 10
                                    

Capitulo 14
Estábamos atrapados por los 2 hack pero no tenia opción tenia que enfrentarlos, me enfrente al hack 011 era muy fuerte y difícil de atacarlo cada vez que lo atacaba el lo esquiva, y la copia de Lenka me ataco con su arma babosa por detrás, pero lo esquive y me ise a un lado, solo me toco una gota que me ardió mucho pero rápidamente me puse de la botella curativa pero sabía que si seguía a si me atraparían len no reaccionaba.
No tenia opción teníamos que escapar de alguna manera, actúe como si trata de apuñalar a lenka, pero no lo ise porque sabía que detrás de mi estaba el hack 011 así que corrí hacia ella, salte tome viada de su hombro pisando para volver a saltar mas alto y por la espalda del hack no estaba cubriendo por nadie y estaba distraído lo ataque desde el aire y se volvió a desintegrar. Solo faltaba, la copia de lenka, me puse firme y ella también, ataque yo, ella dio unos saltos hacia atras. No me podía quedar a terminar con ella así que tome de la muñeca de len y salimos corriendo, estabamos cerca de la salida.
Pero antes de llegar viene otra vez la hack parecía una pelea interminable, estaba agotada.
- NO ME GUSTA QUE ME IGNOREN - dijo con un tono peligroso y enojada
Me puse firme y empeze la pelea que no termine.
- pero antes - dijo sosteniendo su pistola formandose en una espada - quiero combatir igual que tu
Ella trato de dar un golpe con su espada, pero yo como escudo puse la espada al frente y quedaron entre lazadas y nos separamos. Seguimos por un largo rato hasta que tropiezo con una piedra haciéndome caer al piso y soltando mi espada.
- ESTE ES TU FIN - dijo con la espada apuntándome a mi.
Pero llega len protegiendome. Se escucha cerca a personas, lenka se va llevándose la baba tirada de 011.
Se ve que a len le afecto lo de lenka pues su cara lo decía todo.
- es hora de irnos - le dije a len, el asintió y nos fuimos de ese horrible lugar.
Después de un lugar e incomodo camino llegamos. Todos estaban en la puerta se veían muy preocupados, vieron que veníamos caminando y corrieron hacia nosotros.
- ¿donde estaban?, ¿que paso? - dijo meiko muy preocupada
Les conté todo lo que paso excepto...lo que le paso a len, me dijieron que hablarían con la policía pues últimamente las defensas estaban muy bajas pero no sabían la razon.
Len y yo nos dirigimos hacia el elevador para ir a nuestros departamentos, toda via se sentía el ambiente incomodo.
Llego el elevador entramos los dos juntos y len presiono el botón para ir a nuestros apartamentos, se sentía que era interminable el elevador, tenia que "romper el ambiente entre nosotros"
- len - dije tratando de llamar su atención, el me miro y yo empeze hacer caras chistosas las mejor que podía para animarlo, el solo se quedo un poco serio, pero tenia mejor aspecto que la otra cara.
-¿que haces? - dijo confundido
- estoy tratando de animarte, creo que te ves triste y no deberías estar así con una sonrisa te vez mucho mejor - dije dándole una sonrisa. Al parecer se sorprendió por lo que dije y se sonrojo un poco
- pero no da risa - dijo len
- mmm...ya se - dije dandole cosquiñas - ¿y esto?
Empezó a reírse tenia una hermosa risa y sonrisa que creo que podría derretirme en ese mismo lugar. De repente sin darnos cuenta las puertas del elevador se abrieron, nos detuvimos y bajamos del elevador.
- gracias __, de verdad necesitaba un apoyo - dijo len amablemente y con su hermosa sonrisa aveces parecía que brillaba
- de nada - dije devolviendo la sonrisa
-...tal vez...yo te cuente de lo que paso...- dijo con la mirada triste
Yo lo abraze rapidamente, pues no me sentía bien al ver su cara triste y creo que necesitaba ese abrazo...- todo estará bien, me lo puedes contar cuando tu puedas y quieras prometo que no te juzgare, estaré ahí cuando mas necesite - dije abrazándolo un poco mas fuerte, escuche unos pequeños sollozos. Me abrazo también.
- gracias - dijo susurrándome
-- - - - - - - -- - - -- - - -- - - -- - -- -- ---- - -- -- - - - - - - - - - -- - - - - - -- - - - - HOLAAA mis queridisismos lectores les dejo este pequeño capitulo, perdón lo corto pero es que tengo muchas tareas y examenes de verdad tratare de subir capítulos pero no les aseguro nada bueno muchas gracias por leer de verdad. Si les gusto piquenle a la estrellita para saber si le gusto y comenten para animarme hacer mas capítulos GRACIAS.

mi deseo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora