~Nota # 6~

25 13 1
                                    

Hola diario         (viernes)

Imagínense que a pasado todo el mundo haciendo desde ayer, andan buscando a "la chica misteriosa" osea a mi, al parecer les a encanto como canto, se preguntaran ¿que hice después de ver a Andres? bueno.. salí corriendo jiji, les mentí, me quede tan asombrada que cuando me di cuenta ya Andres estaba al frente mio, lo mire con horror y luego a la puerta y como si lo hubiera entendido me cogio de la mano y salimos corriendo, me metió en el cuarto del conserje, desde hay oímos a los estudiantes corriendo y Andres sin darme cuenta me acorrala contra la pared, no lo mal piensen era para que no nos vieran, lo mire y el me miro y me beso sin pensarlo, rápido, con deseo. Se separo bruscamente y se fue.

Así como leen, se fue dejándome hay, confundida, no lo entiendo y eso me estresa. 

Bueno en fin ahora acaba de tocar el timbre para el descanso, enseguida salgo corriendo, al llegar a la cafetería me relajo, estoy apunto de abrir la puerta de dicho lugar cuando una mano la abre por mi, miro a mi lado y es Andres, me sonríe; ¿a este bicho que le pico?, suspiro y entro enseguida, escucha muchas voces susurrando <<¿quien sera la chia misteriosa o la voz misteriosa?>> entro otras cosas, me siento nerviosa y si Andres le dice alguien no!; me siento en la mesa de mis amigos aunque ellos estén comprando, suspiro como que hoy e suspirado mucho. No puedo dejar de pensar y ¿si le dice a todo el mundo o si lo publica en un tablero? 

-tranquila no le diré a nadie- me susurra en oído, esa voz es de Andres, me espanto y lo miro esta muy cerca de mi, me mira los labios por un largo rato y cuando pienso que me va a besar se aleja- chao

¿que le pasara? ahg gente bipolar!!

Hay diario quisiera que pudieras hablar para ayudarme a saber que hacer o depronto que fueras una persona no se tal vez serias una mujer muy linda o un chico hermoso *-* 


Hola diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora