¡A la mierda todo!

87 3 4
                                    

Aver...¿Que clase de amiga te deja sola por unos chico?
¡No se puede confiar en nadie!

Les cuento:

Micaela la put*
Y yo...

Ya mi hermana Carry y Milo se habian ido 5 y media pasada casi 6...Yo me quede con la put*,Juli,Xime,Ambar y Milena.Micaela me pregunto si yo la podia acompañar hasta 3 cuadras a las casa de sus Abuelos para que la lleven yo le dije que si,fuimos y no habia nadie tuvimos que volvernos y cuando llegamos a las rampas(un lugar donde hacen Skate los chicos y juegan los chiquitos) las chicas se habian ido y yo empeze a putear (soy asi) vienen 4 chicos habia uno que lo conocia era Agustin (nos odiamos mutuamente como perro y gato) este va con Mica y la lleva para decirle algo y yo me quedo sola...vienen 3 chicos uno era rubio restrasado que me empezo a joder con que se queria ver conmigo(me queria dar un beso) yo le dije que no con esta cara e-e despues viene otro nigga y me voy con Micaela y Aguston no me importa si estaban hablando en privado yo no queria estar ¡con esos idiotas alzados!
Cuando ya me acerque Agustin me dijo:Eu este se quiere ver con vos! Ja
(Era uno palido de flequillo al costado moreno enano pecoso) los mire a todos encabronada y me empezaron a rodear estos pendejos Micaela estaba al lado mio a la derecha y un chico nigga la tenia de la cintura y ella lo mas bien!
Ya mi mente me decia
Ro?
Que?
No salis virgen de aca
Shit ;^;

Le hagarre el brazo a la wea esta y le dije que nos fueramos...y ella me insistia en que me quede,viene Agustin a decirme si se queria ver con el enano pecoso o el rubio retrasado yo solo me enoje (no era yo) y le grite:ODIO A LOS PENDEJO COMO USTEDES! YO NO ME VOY A VER CON NADIE!
El solo se rio y yo me enoje mucho les juro que tenia ganas de pegarles una piña en la cara y darle un rodillaso en las partes prohibidas >:D
Cuando me estaba llendo el rubio me dijo:Dale anda a verte con el pobre dale anda!
Yo:No! Odio a los chicos! Ustedes solo quieren cogers* a cualquier chica que ven pendejos de mierd*!!
Me dio tanta calentura que sali lo mas apurada llorando (noce porque .-.)
Me fui corriendo con todo a la casa de mi papa que quedaba a 2 cuadras y no habia nadie,lo llame y le dije que me viniera a buscar me dijo que ahora venia y me llevaba a la casa de mi abuela con su Put* Zorra necesitada de Marcela! *su novia* yo le dije que si y corte,puse musica /Three Days Grace-Fallen Angel\ y me largue a llorar hasta que viniera...

En ese momento casi,casi me escapo...Estaba levantandome y empeze a correr,ya estaba decidida pero mire y pense:A donde iria? Que haria?
Me tuve que volver y justo vino mi papa y me llevo y ahora estoy aca...

Asi nomas digo..:

Mientras estaba sentada en la puerta de la casa de mi papa,lloraba y me sentia lastimada ¿Por que tengo amigas que no hacen ni mierda? No te protegen y eso de ¡SI A VOS TE HACEN ALGO YO LOS MATO! es todo falso esas amigas o amigos que tienes son unos/as falsos/as....Senti por primera vez un odio enorme y llore peor (justo paso un hombre y me miraba)

Hasta que ahora pienso...YO NO TENGO AMIGAS SON UNAS FALSAS QUE APENAS HACES ALGO MAL Y TE CRITICAN ¿que amifa es esa?

Estoy muy enojada no,no,quiero escaparme de una buena vez lejos de todos y no volver a ver esas putas caras de mierda de amigas traicioneras!

|Investigacion Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora