-Interrumpo.
Me sobresalte y di un brinquito del susto, voltee a ver a Zayn quien tenia el ceño fruncido y miraba de forma amenazante a Louis quien no se apartaba de mi.
-si, interrumpes -escuche decir a Louis.
Espera, ¿realmente interrumpia? Estaba dipuesta a besar a Louis pero ahora todo se ha vuelto tan confuso, ¿Quería que sucediera algo más entre Louis y yo? y ¿por qué Zayn estaba tan enojado? Tal vez es por que lo ignore al no esperarlo. Si, eso debe ser.
-_____adentro ya -dijo Zayn sin dejar de ver a Louis.
-tu no la mandas -reto Louis.
Oh Dios.
-no se si te enteraste, aun que creo que no, por que si no que idiota eres. Pero la mamá de _____ me pidio que la cuidara, asi que si quiero le ordeno y si quiero te puedo prohibir acercarte a ella-dijo alzando la voz.
En otras circunstancias me hubiera molestado que le dijera eso a mi mejor amigo pero sigo tan en shok que no puedo. ¿Iba a besar s Louis?
Reacciona _____ -me autoreprimi.
-Louis creo que es mejor que te vallas y por cierto gracias por hoy, en serio me divertí. -dicho esto entre a la casa.
Colgue mis llaves y subí las escaleras hacia mi habitación. Al entrar me deje caer en la cama y sin pensarlo dos veces cerre los ojos quedando dormida.
Mi estomago duele, abrí los ojos y note todo obscuro y en silencio, me estire y talle mis ojos. Mis estomago trono. Tengo hambre.
Baje sin hacer ruido y prendi rapido la luz. Si, me da miedo que bajando escaleras me jalen los pies, las peliculas de terror me dañan el cerebro.
llegue a la cocina y me hice un sandwich con mucho jamón y mucho queso, saque la leche del refrigerador y al voltear pegue un muy pequeño grito al ver a Zayn frente a mi.-¿Te asuste?-sonrio de lado.
Es tan lindo cuando sonrie.
-No, solo me gusta gritar antes de comer. -dije sarcastica enseñando mi lengua para despues caminar a donde deje anteriormente mi Sandwich.
-dormir te sienta bien -dijo sin dejar de mirarme. Lo mire de una forma extraña ya que no tenia idea a que se referia y al darse cuenta me dijo -te vez más alegre, deberias dormir una siesta diario.
-Que tonto eres -rei.
-tonto pero sexy -dijo haciendo una rara pose de diva.
Reí, Creo que este Zayn divertido es muy diferente a su lado cretino y playboy.
¿por que dices que es cretino si apenas lo conoces? -me autoreprimi.
Tengo que reconocer que se parece tanto a el idiota que me lastimo y eso hace que sienta una especie rara de odio hacia el.
Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que hable.
-¿Era en serio lo de prohibirme ver a Louis? -por alguna razón me siento como una niña pequeña en estos momentos
Suspiro.
-Si vuelve a pasar sera en serio. No sabes cuanto me preocupe al pensar que te habia perdido mi primer día de trabajo.
-Tranquilo, aun asi mi mamá te hubiera pagado.
-_____ esto no lo hago por la paga-dijo dando dos pasos hacia mi.
-ok-dije alargando la "o" - es solo que es mi mejor amigo y no lo habia visto en casi dos años. Lo siento - dije haciendo puchero.
-Esta bien -sonrio- aun que siendo sincero a mi no me parece que él solo quiere ser tu amigo, o tengo que recordar el como estaban cuando abri la puerta. -dijo serio.
-Ah -sinceramente no se que responder a eso por que ni yo misma lo tengo claro.
-Bueno-dijo rompiendo el silencio del cual no note que estabamos - y sobre lo de llevarnos bien ¿aceptas?, por mi parte no le dije a tu mamá lo que paso hoy
-a mamá?
-si, marco cuando estabas dormida.
-bueno, creo que podemos intentar ser amigos.
-¿solo amigos? -dijo coqueto.
-no empieces Malik -amenace.
-ok, ok -dijo alzando las manos.
-Nos vemos mañana - dije tomando el plato con mi comida y mi vaso de leche -¿te vas a quedar? -asintio- Ok, Descansa.
Subi escaleras arriba y entre a mi habitación, prendi el televisor y me sente en el colchon a cenar. Al terminar lave mis dientes, me puse pijama y al acomodar mi cabeza en la almohada me dormi.
*
-¿Nos vemos al final de la escuela? - pregunte a lo que Zayn asintio.
Entre al colegio y lo primero que vi fue a Louis y Adrianne mirandome fijamente.
-¿Qué?- pregunte cuando estaba lo suficientemente cerca.
-es tan guapo -dijo Adrianne.
-¿Escuche bien?-dijo una voz detras de mi.
Liam
-mal, escuchaste mal muy mal -nego divertida Adrianne dandole un beso a Liam. Y no en la mejilla.
-¿ustedes sonn...? -dije alargando la n hasta que los dos asintieron. -van con todo. Ustedes no pierden el tiempo -dije divertida.
-yo creo que es muy pronto. -comento Louis en un tono serio.
-tranquilo cuñado-dijo Liam divertido lo que hizo que Louis le soltara un zape.
-¿Nos vamos?-pregunto Adrianne a Liam.
Acto seguido se despidieron y los vi alejandose por el pasillo tomados de la mano y dejandome a solas con Louis.
-¿No te caia mal?
-¿Quién? -conteste sin saber a que se referia.
-Tu nuevo vecino.
-ah, bueno -conteste nerviosa- pues ayer despues de que llegue se comporto muy agradable conmigo y quedamos en tratar de llevarnos bien. -sonrei falsamente.
-creo que el no solo quiere una amistad contigo.
Su seriedad me pone nerviosa. Aun que reí con lo que dijo eso es tan... tonto.
-No lo creo -reí- aun que es curioso por que el me dijo lo mismo de ti -dije recordando lo que Zayn me habia dicho la noche anterior.
Fue extraña y epica la manera en la que el rostro de Louis cambio de seriedad a espanto y luego a nerviosismo.
¿____, eres idiota? ¿qué no es obvio?
-sobre eso creo que Malik tiene -escuche el timbre que indicaba el inicio de clases interrumpir a Louis.
-lo siento Louis, tengo que ir a clases me toca Colorado y no puedo llegar tarde ¿Nos vemos luego? -sonreí antes de salir corriendo al salón de clases que indicaba mi horario.
¿sera que Louis...? No, no lo creo. Seria estupidamente ilogico. Aun que por primera vez agradezco que sonara la campana de inicio.
---------------
De verdad siento mucho la tardanza, se que la mayoria sabe mi tonto problema para no actualizar.
Mucho lav❤
ESTÁS LEYENDO
Como odio quererte |Zayn & Tu| |PAUSADA Y EDITANDO|
Fanfiction¿Están de acuerdo conmigo en que debemos acabar con todos los playboy, mujeriegos, mentirosos, egocéntricos? Es realmente increíble el cómo podemos llegar a caer tan rápido en sus estúpidas mentiras. ¿Por qué tanto odio hacia ellos? Si, lo admito...