POV'Sebastián

85 0 0
                                    

Después de preguntarle varias veces a Mia para salir, al fin cuadramos la fecha la hora y el lugar en donde nos veríamos. Realmente me sentí nervioso al invitar a salir a Mia, creí que iba a negarme la cita. Ella es muy hermosa y no me considero atractivo, por lo cual me imagine que ella no quería salir con alguien como yo.

Aún así decidí arriesgarme, y estando el colegio hable con ella, para pautar el día y todo lo demás, así fue y quedamos en vernos en una entrada especifica del centro comercial Cima.
********************
Llegue al cima, y ella ya estaba allí, lo sabia porque minutos antes me llego un mensaje de ella, haciéndome saber que ya habia llegado, y que le avisara cuando yo estuviera en la entra del local que quedamos.

Me quede a esperarla en la entra que quedamos y le mando un mensaje.

Ya estoy en el centro comercial  en la entrada del local que quedamos.

-Ok ya voy para allá.- me responde ella.

A los minutos llego, yo estaba distraído mirando mi teléfono, esperándola cuando por fin llego. Se veía tan hermosa, traía su cabello suelto, unos jeans rotos con una camisa que hacia juego con sus sandalias. Se veía hermosa, ella lo es en realidad. Yo cargaba unos jeans azules oscuro, con una playera negra y unos zapatos del mismo color. Me eche mucha colonia antes de salir de mi casa, quería oler bien para ella.

Al verla frente a mi, ambos sonreímos.

Hola cómo estás?.-Le digo

A lo que me contesta. - Hola bien y usted?

Me alegra yo bien

-Tienes mucho de haber llegado?. - Me pregunta ella apenada

No mucho, cuando te escribí iba entrando al centro comercial. - Le respondí mientras le sonreí

-Ah esta bien.

Qué hacemos?, vamos al cine? Al bowling? O no sé, qué quieres hacer?. -Le pregunto para romper el hielo..

-No sé, lo que quieras, menor ir a comer helado. - Me dice y mira a otro lado

¿Por qué ?.- Le pregunto confundido, qué motivos tiene para decir que helado no, será que tuvo una mala experiencia? -pienso para mí.

-Nunca aprendí a comer una barquilla sin chorrearme como una bebé (dice riendo)

No pude contenermeb y comencé a reír y luego le pregunte entre risas.- es en serio?

-Sí muy en serio.- me sonrió con los cachetes ya rosa

Antes de irnos iremos a comer helado. Le dije burlándome.

-No, ya te dije que no. -Me dijo seria

Y yo ya dije que si iríamos, pero por ahora qué hacemos?

-No sé, caminemos un rato si?

bueno esta bien.

Comenzamos a caminar el centro comercial mientras hablábamos, no me canse de oírla toda la tarde, estar con ella era maravilloso. Me encanta su acento al hablar, como se expresa, como piensa, me gusta ella. Era poco lo que le preste atención a lo que hablaba, estaba perdido en su belleza. Nunca conocí una chica tan maravillosa como ella, y eso que aún comienzo a conocerla.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora