Imsomnio

6 1 0
                                    

Puede que parezca raro, pero despues de ser yo el que la mando a tomar por el culo, se hace de noche y la cama de me hace pequeña.

Recuerdo cada noche que dormia abrazada a mi, con su cabeza apollada en mi pecho, cada mańana que el que primero se levantase se pegaba al otro para recibir un beso de buenos dias.

Levantarme, hacerla el desayuno o despertarla quitandole el pelo que eclipsaba su ojos color zafiro. No se porque digo zafiro si no hay color azul tan bonito como el de sus ojos.

Cada noche que llegaba a mi casa y me pedias una camiseta para dormir con ella, o cada vez que yo recogia la habitacion y la recogia a la vez que imaginaba lo sexi que estaba vestida con ella. Que cada mañana que se ibas mi casa se convertia en la mas inmensa de las mansiones, que no encontraba ningun sitio en el que sentirme como a suu lado.

Que se fueses dejando el rastro de su olor en mis sabanas, (no digo perfume, porque el olor de su cuerpo era único) que mi pier ardia si no me acariciaba.

Que me llamase inutil o estupido, que no me importaba, cantarla una canción al oido aunque desentonara, que sus gemidos de placer me enloquecian, me mataban.

Ahora pienso que sera de mi en este mundo en el que ella no existe. Despues de tanto tiempo es imposible no estar triste.

Echarla de menos es solo algo pasajero, pero que debes de saber que sigo llevando tu foto en mi monedero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mil contradiccionesWhere stories live. Discover now