80. Todo Por Tsukaze-Chan.

127 6 3
                                    

¡Wow! Que ya eran Las 5:42, apuntó de comenzar el muy esperado partido......eso me decía mientras bajaba la escaleras en calcetines, y empese cada vez a aumentar la velocidad hasta que.....¡Plaf! Me desplome contra el sofá.

Sakuma: ¡Cooño! -Preocupado, se dirige hacia mi- Dime, ¿Estas....Bien?

Tsukaze: -Despego mi cara de la Almohada - Que si, ¡Hombre! No te preocupes tanto por mi....estoy bien.

Veía la televisión finamente.

Narrador de el Partido: ¡Y parece Que el Inazuma Japan Todavia no se presenta!

Sakuma: ¿Que le habrá Pasado? -Susurra- Ojalá a Kazemaru se allá accidentado.....ojalá....

Tsukaze: -Preocupada por Kazemaru, Lo llamó por Movil- ¿Kazemaru.....Hola?

Kazemaru: ¡Tsukaze-Chan! Hola ¿Como estas?

Tsukaze: ¿Estas bien?

Kazemaru: Claro, ¿Por que no? -Sakuma se tira al piso como traumado-

Tsukaze: Pues Por que Todavía no te hemos visto en el estadio....

Kazemaru: Ja, es que te aseguramos que tuvimos un malentendido.....

Tsukaze: De modo que eso era, de todas formas suerte, ojalá que vallan a la isla Liocott.....Ja......

Kazemaru: Juramos que ganaremos este torneo por Ustedes, los que....no podrán estar con nosotros.......

Tsukaze: ¡Descuida! Que estaré feliz aquí..... Apoyando -Digo con voz Optimista pero al fondo de mi corazón con Pena-

Kazemaru: ¡Adiós! Que ya llegamos....-Susurra- Creó que te amo.....-Corta la llamada-

Tsukaze: ¿¡Que!? ¿Porque? Por que siempre cortan cuando me quieren decir algo realmente importante....

Sakuma: Por que.......Dios lo quiere...¡Mira! -Apunta hacia la televisión - ¿Esos no son Gazelle, Vamp y Afuro?

Tsukaze: Pues.....Si -Digo con Sarcasmo- ¿Y?

Sakuma: ¡Joder! ¿Que son de Korea?

Tsukaze: Que si, Son de Korea.

Sakuma: ¿Y Eso lo sabías?

Tsukaze: Pues....Afuro me lo contó cuando estábamos en el Instituto Zeus, Suzuno y Nagumo me lo han dicho cuando iva de paseo al Orfanato.....así que....no es ningún descubrimiento paranormal, además con las técnicas que tiene y la habilidad, estaba más de seguro que aparecerían en este mundial....

Takanashi: -Entra al Salon con Genda- Se ha dicho.....¡A ver Guapotes!

Genda: ¿No que estabas con Fudou? -Se sienta en el sofá -

Takanashi: ¿Ese estorbo? He descubierto que para el valgo un mísero pepino, ¿Para que amarle?

Tsukaze: Eso esta bien -Hago una sonrisa forzada- Mientras no te metas con Mi Amado chico....

Sakuma: -Camina como diva - Ese soy yo.....

Tsukaze: -Le pegó en su cabeza- Y ese es Kazemaru.....

Takanashi: ¿Son Novios?

Tsukaze: "Próximamente" -Digo con alegría- Ojalá que seá real.....

Sakuma: ¿¡Que!? -Golpea la pared- ¿Escuche Kazemaru? ¡Genda, Anda por mi lanzallamas!

Genda: ¡Ok, Mi general! -Se para-

Tsukaze: ¡Tu no vas a ninguna parte -Agarro de la camisa a Genda y para mientras le miró con una cara aterradora-

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora