1. Prólogo

97 14 3
                                    

Harry se quedo mirando al maniquí de la vitrina .
Era simple mente hermoso ; era alto , delgado con pequeñas curvas ,su piel brillaba bajo las luces de la tienda , tenia el pelo corto castaño y elegantemente en puntas , sus ojos de un azul mar , que mejoraban aun mas el resto de su cara de platico

Sin embargo si Harry no supiera que el Hombre de pie frente a la ventana estaba echo de plástico , podría a ver jurado que era real .Su piel lucía suave y palpable a pesar de estar realmente dura, fría y brillante .

Lo que real mente traicionaba la verdadera identidad del maniquí eran sus ojos . Toda creación era tan real que Harry pensó que podría mover e en cual quiere momento ,a excepción de los ojos . Los ojos eran azules oscuros , brillantes de aspecto vítreo, y carentes de vida .

--¿ Hazz cariño? -- Harry salto y se estremeció cuando se voltio a ver a su madre con los ojos muy abiertos . Anne le sonrió amablemente , se aparto un mechó de cabello de su dulce cara y se acerco a su hijo . ella puso su mano en la cabeza de su pequeño hijo y le acaricio su largo y rubio cabello , Harry avía dejado crecer su cabello .--Cariño Simón dice que tiene algunos cómic en su oficina ¿Te gustaría eso ?-- pregunto Anne a su hijo de 8 años , Harry sacudió su cabeza en silencio volviendo su atención al hombre de plástico en la ventana , Anne siguió la mirada de su pequeño , levantó una ceja cuando vio a su hijo mirando fijamente el maniquí , que Simón utilizaba para mostrar sus últimos diseños , Anne se pregunto por que su hijo le prestaba tanta atención a ese muñeco , cuando normal mente Harry se abalanzaba hacia los cómic a la primera oportunidad que tenia .

Anne suspiro para luego agacharse y besar la frente de Harry antes de volverse hacia Simón

Maniquí ~ Larry Stylinson ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora